—Desierto de Nevada —
Kara ha llegado al sitio exacto en el desierto de Nevada, justo donde se hallaba el área 51 siglos atrás, ahora no es más que un páramo, pero lo que prevalece son los 50 piso debajo, que aún conservan tecnología alienígena y sobre todo, los archivos que está buscando. Kara comienza buscar la puerta, y al encontrarla destruye el escáner biométrico, no los necesita cuando tiene la fuerza superior para arrancar la puerta, lo cual hace. Lo primero que nota es la oscuridad, pero en cuanto desciende de un salto las luces azules iluminan todo, está rodeada de lo que parece una caja de cristal de cuarzo, y frente a ella una puerta roja, pero no tiene perilla o escáner, ni siquiera parece estar en función, sólo como un adorno, pero ella sabe que no es así.
-Los trucos no funcionan con un lobo viejo-
Sonríe sacando el reloj de bolsillo que siempre lleva consigo desde los 14 años, el obsequio del abuelo que nunca conoció y después descubrió era su verdadero padre, así que siguiendo la línea de lógica, coloca el reloj de modo que toque la puerta y en segundos esta ilumina la escritura que hasta ese momento era invisible en ella de color verde, evaporizándose mostrando un cronometro, Kara cruza rápidamente antes de que ésta vuelva a formarse, y entonces se encuentra con el largo pasillo de la primera área subterránea, donde puede notar que se concentraban los militares resguardando lo que ahora ya todo el mundo conoce gracias a los Luthor.
♪Alrededor de un viejo árbol vi
Un mono cazó una oveja
Gracioso es esto
El mono pensó ♪
Tararea e inmediatamente la siguiente puerta se abre, pero antes de llegar a ella esquiva ágilmente cada proyectil disparado por las trampas en las paredes, así como el gas de tono rosa que en su pasado le afectaría, pero ahora es longeva y no surte el mismo efecto, así que sólo recibe el rasguño del láser en el hombro, pues ella no tiene un cuerpo de acero, pero ha logrado sobrevivir gracias a su velocidad superior e increíble fuerza, el ser inmortal es un eufemismo. Limpiando la sangre en su hombro con los dedos, se percata que hay un túnel similar al de un hámster en jaula, pero no confía del todo así que deja caer una gota del líquido espeso y con esa simple acción activa una trampa más, cuchillas extremadamente filosas.
-Debe existir una manera de descender completa y no en pedazos-
Saca el libro de la mochila que había ganado en una feria siglos atrás, abriéndolo y pasando las paginas hasta encontrar una que podría ser la clave. Cierra los ojos leyendo con el tacto sonriendo ampliamente al abrirlos y puede verse reflejada en el metal y sus ojos azules toman un tono rojizo, justo como los de Camila, comprendiendo una vez más el origen de aquella niña, pero ahora decide concentrarse en dibujar con su sangre el símbolo que marca el libro, lo que parece ser un cuadrado y el número 8 entre la línea superior, y sabe por lo que ha leído con el tacto que es la inicial de su nombre en un lenguaje alienígena desconocido incluso para ella. Prueba una vez más dejando caer una gota de su sangre y las cuchillas ya no se activa, así que antes de que pueda ocurrir algo más, desciende llegando a la tercera parte o área.
Has llegado a la tercera fase — Escucha una voz robótica — Identifícate.
-Danvers — Es todo lo que dice y una plataforma aparece como podio frente a ella, y en este se puede ver la marca de una mano.
Coloca tu mano para identificar tu ADN
Así lo hace y segundos después se encuentra cayendo al vacío, o eso cree ya que aterriza en el interior de un ascensor el cual tiene distintas pantallas mostrando imágenes de lo que era Green Trunk y por último el rostro de su Lena, esbozando esa cálida sonrisa cuando vivían juntas en Londres, entonces se da cuenta que alguna especie de tecnología en este ascensor podía leer sus pensamientos, pero Kara no puede dejar de mirar ese hermoso rostro, tocando la pantalla deseando que fuese la piel de su amada. Cierra con fuerza el puño sabiendo que no lo es, este lugar está jugando con sus recuerdos, así que en contra de sus sentimientos se concentra en un solo objetivo el cual detecta el ascensor, mostrando al fin el área 50, la última de esta fortaleza subterránea donde se encuentran los archivos que necesita. Diez minutos es lo que debe esperar hasta el las puertas se abren mostrando un inmenso lugar repleto de antiguos documentos que no pueden ser hackeados estando en papel.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Del Sol Rojo
Mystery / Thriller¿Recuerdas aquella historia del asesino más temido y enigmático de National City? Su nombre, KillerSun, quien arrebató tantas vidas sin pagar por ello con las leyes del hombre, pues el universo se encargó de colocar el castigo apropiado, quitándole...