—Laboratorio —
Camila ha pensado en la promesa que le hizo a Lauren hacen 48 horas, y tal vez sea momento de hablar con la verdad, porque cuando esto avanzará más, al punto de que ya no pueda seguir ocultando lo que ahora es. Exhala quitándose las gafas, mirando los datos en el computador, está muy cerca de cumplir su objetivo, necesita crear la cura para su mal, no quiere vivir eternamente y tampoco desea lo mismo para Tyler, porque él crecerá y también se enamorará, entonces tiene que hacerlo ya.
-Creí que la cura estaría en la capsula con Lena Original, pero he de suponer que quien creó a Kara y KillerSun, no quería verlas morir o perder sus poderes — Se deja caer en la silla, mirando al techo — Extraño mis gafas — Mira estas en la mesa — No me importaba usarlas para ver mejor, porque es lo que me hacía humana, aun cuando mis padres decían que no lo era, lo cual es irónico porque me crearon para ser un monstruo-
Cierra los ojos concentrándose en los latidos del corazón de Lauren, sonríe ante esto, acepta que una de las ventajas de estas habilidades sobre humanas, es que puede lograr ciertas cosas con mayor facilidad, como liberarse de los terroristas, tener la capacidad de olfatear a Lauren como de escuchar su corazón, pero, no todo es poder, ella no pidió esto, ninguna a decir verdad, sin embargo, ella creció siendo humana, y de pronto aquella voz decidió darle poderes, hasta ahora no comprende la razón.
-Yo no pedí ser un monstruo-
Murmura y abre los ojos, sin dejar de pensar en Lauren, así que toma una decisión, pero necesita la ayuda de ellas, después de todo pasaron por lo mismo hace mucho tiempo, tendrán excelentes consejos. Levantándose de la silla, se despoja de la bata y coloca ropa adecuada para ir a la cabaña que ambas tienen cerca de National City. Sonríe mirándose al espejo y decide llamar a Lauren a través de su pulsera.
< ¿Camila? >
-Hola, Lauren, ¿Tienes planes esta noche? –
< No, ¿Por qué? –
-Te invito a cenar — Sonríe al imaginar su gesto de sorpresa — ¿Lauren? –
< Oh, sí lo siento — Lauren ríe — Me sorprendiste, pero sí, acepto cenar contigo >
-Perfecto, más tarde iré por ti a tu hotel-
< Bien, aunque ahora estoy intrigada >
-Te hice una promesa, la cual pienso cumplir esta noche-
< Entiendo — La oye suspirar — Contaré los segundos para verte >
-Yo también, te veré más tarde-
< Camila... >
-Dime-
< Lo que sea, no me iré de tu lado >
-Así lo espero-
Termina la llamada y suspira tocando la zona de su corazón. Lauren tiene razón, ambas tienen una intensa conexión, quiere descubrir la razón y también... entregarse al amor. Chasquea los dedos y aparece en la rama alta de un árbol en aquel bosque cerca de la cabaña, observando a Lena y Kara cazar.
—Cabaña Danvers —
-Tengo algo para ti — Dice abotonándose la camisa, acabamos de hacer el amor y ella planeaba algo.
- ¿Qué es? — Abrocho mi sostén.
-Termina de vestirte, ya vuelvo-
-Ok-
Ella sale de la alcoba, yo me pongo mis jeans negros, mi blusa manga larga blanca de cuello alto, me peino el cabello con los dedos, esperándola sentada en la cama, tenía curiosidad. Kara entra y abro la boca sorprendida por lo que traía en sus manos, ¿cómo ella pudo mantenerlo impecable por doscientos años?
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Del Sol Rojo
Mystery / Thriller¿Recuerdas aquella historia del asesino más temido y enigmático de National City? Su nombre, KillerSun, quien arrebató tantas vidas sin pagar por ello con las leyes del hombre, pues el universo se encargó de colocar el castigo apropiado, quitándole...