—Oxford – Inglaterra —
Lauren se encuentra en el campus de la Universidad, sentada bajo la sombra de un árbol usando las gafas creadas por su compañía para leer, en ocasiones quisiera poder tener acceso a un libro ya que están almacenados en la biblioteca privada de la realeza de su país y sólo personas allegadas pueden utilizarlos, así que recurre como todos en este tiempo a la tecnología. Tenía cierto interés en el género de suspenso, por lo que estaba realmente concentrada sin embargo un extraño ruido llama su atención, eran como pisadas así que desactiva la lectura y observa a su alrededor sin hallar nada distinto.
-Señorita Lauren — Observa a su dron vigía
-¿Qué ocurre Ed – 2? -
-El señor ha enviado un auto para usted-
-¿Puedo saber la razón?-
-Tiene noticias importantes de su solicitud a la NASA-
-¡Excelente!-
Siendo guiada por éste ingresa al auto donde es custodiado por tres drones más, ciertos acontecimientos extraños estaba ocurriendo desde hace un año, así que sus padres habían puesto más seguridad, siendo hija única debían protegerla. Durante el trayecto observa a través de la ventanilla los demás autos moverse en el aire y sonríe emocionada, era lo que estaba esperando, ansiaba partir a América para comenzar su instrucción, aunque por las nuevas leyes todo postulante debía acudir a la Universidad perteneciente a los Luthor para las practicas, no lo hacían en Houston como siglos atrás, después de todo esa familia dominaba gran parte de la tecnología junto a la suya, así que tenía la seguridad de que ha sido aceptada.
-¡Alerta de seguridad!-
-¿Qué?-
Pero la sorpresa es tardía en el momento que Lauren observa a los drones de seguridad y androide conductor desactivarse inesperadamente, provocando que el vehículo comience a moverse de un lado a otro al no tener conductor de mando. Lauren asustada, se aferra al cinturón de seguridad y trata de llamar a más drones pero el sistema de sus gafas no responde, y ocurre lo esperado, el auto choca contra los muros de un antiguo edificio abandonado hace mucho tiempo. En un piso alto, Lauren comienza a toser por el polvo y observa el lugar donde se encuentra, concreto desmoronándose. Quitándose el cinturón de seguridad, se arrastra fuera del vehículo, sintiendo dolor en la pierna derecha, tiene una herida en el muslo, pero por fortuna no es profunda, así que camina buscando escaleras para bajar y evitar estar cerca de la explosión. Sonríe al ver el acceso pero poco dura la dicha de saberse libre cuando un par de manos la retienen de la cintura y después cubren su boca para que no grite.
-Tú vendrás conmigo — El captor tiene un distorsionador de voz — ¿Entendido? — Ella afirma con la cabeza — Perfecto, ahora dormirás y cuando despiertes, podremos negociar-
..
..
..
—Londres, Inglaterra —
Lauren abre los ojos sintiéndose aturdida, le duele el cuello y comprende perfectamente a que se debe la incomodidad, se encuentra atada a una silla de metal clavada al suelo de manera. Entrecierra los ojos escudriñando todo a su alrededor, tiene un estilo realmente antiguo, como el que ha visto en los libros de los famosos años 50's hace más de dos siglos, pero todo está lleno de polvo, aunque el espacio donde ella está, parece haber sido limpiado recientemente.
-Bienvenida a mi antiguo hogar, Lauren Jauregui — Un extraño ingresa a la alcoba donde se encuentra, viste una camisa blanca de algodón perfectamente planchada, pantalón ajustado negro, botas negras estilo militar y hay una máscara de la peste cubriendo su cabeza, se da cuenta entonces que por la anatomía es una mujer — Descuida, esto no es un secuestro donde te cortaré los dedos o pediré dinero a cambio de liberarte-
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Del Sol Rojo
Mystery / Thriller¿Recuerdas aquella historia del asesino más temido y enigmático de National City? Su nombre, KillerSun, quien arrebató tantas vidas sin pagar por ello con las leyes del hombre, pues el universo se encargó de colocar el castigo apropiado, quitándole...