Mátame

419 75 60
                                    

—Tierra Prime – Reserva Negra —

Al cruzar el portal, todas se mostraron sorprendidas al ver el mundo donde habían llegado. Las nubes grises en el cielo rojo carmesí, y la casi ausencia del sol. Las montañas donde se encontraban ahora, están alejadas de la ciudad o Reino, pues desde las alturas, pueden ver el castillo negro, donde la soberana de este mundo vive. No podían caminar, así que debían volar, por lo que Kieran y BatLash siendo las únicas humanas, debían ser cargadas por alguien más, ya que Lena Original y la segunda de Tierra 13, eran llevadas por sus respectivas parejas, así que las reinas de New Krypton, eran encargadas de llevarlas en sus brazos. Por supuesto la más feliz y cómoda era BatLash, a pesar de recibir la mirada celosa de Kara 38.

- ¿Cuánto más debemos avanzar así? — Pregunta Kara 38 con molestia.

-Ya sé que no te agrada ver a tu esposa llevar a otra Kara en sus brazos, pero tienes que contener esa ira — Menciona Kara Prime.

-Tú elegiste a Kieran, ¿Cómo crees que se siente tu esposa? — Pregunta KillerSun, sonriendo.

-Kieran no está interesada en nada más que su hijo — Asegura — No puedo decir lo mismo de ella — Casi gruñe hacia BatLash, quien hace un puchero burlesco.

-Yo también estaría enfadada — Kara 22 interviene, sonriendo levemente — Una vez, mi Lena cargó a otra y sentí lo mismo-

-Sí, lo cual era ridículo, y apuesto a que Lena 38 debe creerlo así también — Dice Lena 22.

-Yo puedo llevar a Kieran, y así te encargas de BatLash — KillerSun sugiere, pero rápidamente su Ángel hala su oreja en descontento — O quizás no-

-Silencio-

Ordena Kara Prime, levantando el puño y todas prestan atención a su línea visual, encontrándose con soldados portando armaduras negras, así que crea un campo mágico para mantenerlas ocultas, ya que esas armaduras avanzadas, podía ser capaz de detectar hasta una hormiga. En silencio, los observan acercarse, atravesando el campo mágico como si no hubiera nada. Incluso Lena 38 estaba sorprendida por tal nivel de poder por parte de la Kara de este mundo.

Los soldados se alejan, siguiendo su ruta de custodia, y ellas siguen avanzando en vuelo. Descendiendo, de pronto deben detenerse, cuando Kara Prime posa su atención en una especie de mecanismo de tortura antiguo, y lo mira sin parpadear, para suspirar y continuar. Ninguna hizo alguna pregunta, y aunque BatLash quería hacerlo, Lena 38 usa un hechizo para impedir que hable, sonriendo al verla cruzar los brazos como niña caprichosa.

La ciudad es más visible, pueden incluso ver a las personas ir y venir. Pero, justo cuando estaban a punto de rodear el perímetro del Reino, un rugido resuena en el cielo, y todas deben hacerse a un lado en cuanto el Dragón quien es Camila, aterriza en medio, desvaneciendo el campo mágico. Y de su lomo, desciende con elegancia e imponencia, La Reina Lena.

-Bienvenidas — Sonríe con malicia, y de inmediato, las Killers, Reinas de New Krypton y las pertenecientes a Tierra 22, protegen a las Lena y BatLash — Oh, cariño, ¿En serio creíste que pasarías desapercibida? –

-No — Responde Kara Prime con seriedad — Sabía que vendrías, sola... — Mira al Dragón, quien muestra los colmillos — No contaba con esta presencia-

-Creí conveniente usar a mi lindo Dragón — Le acaricia la cara.

- ¿Usar? — Lena pregunta con molestia.

-Sí, ¿De qué otra manera lo llamarías, Ángel Lunar? –

-Es mi hija — Cierra los puños enojada — Y tú... la usas-

Amanecer Del Sol RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora