Capitulo 19 Tatto.

705 31 2
                                    

XXX: Ah Ah Ah_____ Me Duele-Grito Mi Mejor Amiga ¿Que Porque Grita? Pues digamos que Ahora mismo se Esta Tatuando Si Yo tampoco lo creí pero Ya No ahi Marcha Atrás.

Niall: Tranquila Preciosa- Ah si Olvide Decirles que Niall Y Gisselle, Son Novios al principio Todos Decian no van a Durar Bla Bla Bla pero Equis.

Tatuador: Listo Gisselle Ya puedes Bajar la Blusa.

Gisselle:______ ¿Puedes Tomar una Foto?

_______: Claro-Tome la foto y se la enseñe (Foto en multimedia).

Gisselle: Wow quedo Super.

_____: Bueno Vamonos, Salimos del Lugar y Había muchos Paparazzi, Tome mis lentes de sol me los puse y agache mi Cabeza, Niall Tomo la Mano de Gisselle se pusieron lentes y Agacharon la Cabeza.

Todo esto Ya es Normal para Gisselle ya 1 Mes con Niall pero para mi no, Se Preguntan ¿Que Paso Con Harry? No lo se Hace un Mes dejo De hablarme, Y Yo tengo Halgo que se llama Orgullo Y no porque sea mi idolo voy a estar como un perro detrás de él.

Niall: Chicas y si vamos a comer? - Dijo ya dentro del Auto.

Gisselle Y____: Claro.

Llegamos y Habia Muchos Paparazzi Afuera ¿Como supieron que veniamos? En fin Nos ayudaron a pasar Guardespaldas Ya adentro Pedimos y Estábamos comiendo Agusto Cuando, Ya se Por No Me Hablaba, Era Harry Besandose Con una Chica.

Mis Ojos se Enpesaron a Aguadarse, Niall y Gisselle se espantaron y giraron a la dirección de Harry y los dos Abrieron los Ojos como Platos.

Niall:____.... Yo...

_____:No pasa nada Yo solo me voy disfruten su Comida-Sali corriendo y Choque con Alguien.

XXX:......!

Hola Nuevo Capitulo espero y les esta gustando Hermosas.
Voten y comenten por favor.
Las quiero mil ochomil.
Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora