capitulo 78 Sebastian, Correo y Madre.

196 18 1
                                    

| ________ Pov's|

Después de charlar con Zayn, El me trajo de nuevo a Casa.

Entre y Estaban Matt y Harry ¿Jugando videojuegosEsperen no Hay marcas de Sangre, ninguno de los Dos tiene el ojo Morado, los mire extraño y Me dirigí al televisor para apagarlo.

Los dos chicos gritaron cuando les apage el Televisor y me fulminaron con la mirada.

Harry: _____ cariño estaba apunto de patearle el trasero a Matt...-Bufo Harry e hizo puchero.

Matt: idiota...-Susurro Fulminando a Harry.

________: ¿Que pasa aqui? ¿Porque no están pelenado?...-Dije viéndolos como si tuvieran 4 ojos.

Matt: Pues veras Hoy no queríamos pelear.

Harry: e isimos las pases.

______: Mm okey, yo llamare a Gisselle, estaré en mi Habitación Los amo...-Dije y subí corriendo a Mi Habitación.

Me quite las botas y me dirigí a la cama, me acosté y tome mi portatil, entre a Twitter y Me llego un correo.

|Correo |

Para: ______

De: S.V.
                                           Colombia

Hola Mi nombre es Sebastian Villalobos, Soy un Youtuber Colombiano y Me gustaría Invitar a Las Youtubers _______ y Gisselle, si ustedes quisieran Hacer una colaboración conmigo, Si ustedes Aceptan Marquen a mi numero 754-673-09-54 estaría Muy Feliz, besos y saludos desde Colombia Sebastian Villalobos xx.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora