capitulo 77 Pizza, mensaje y Zayn.

229 22 0
                                    

| ________ |

Abrí la puerta y ahí estaba matt sentado viendo la tele.

____: Hola Matt…-Dije besando su mejilla, tenia una sonrisa enorme pero vio a Harry y se le borro.

Matt:¿Que hace el aqui?…-Dice matt señalando a Harry.

Harry: Soy su novio idiota…-dice sentándose en el sillón y tomando una rebanada de pizza de la que trajo Matt.

Bufé esta sera una larga noche

(…)

Me desperté por unos ronquidos que provenían de Matt y Harry.

Pues veran ayer, cenamos luego matt se puso a pelear con Harry haber quien comía mas pizza y adivinen quien Gano Harry pero termino vomitando, al final quedamos rendidos y Nos dormimos en el sillón.

Sonreí al veros dormir saque mi celular y Tome una foto con la descripción: Los bellos durmientes…- ______ vía IG.

Guarde mi celular y me dirigí al baño a lavar mi boca, cuando regreso el teléfono sonó y era un mensaje.

"_______ paso por ti en 20 necesitamos hablar - Zayn xx"

Bufé y me acorde de lo de Zayn, me dirigí a mi Habitación y busque entre mi ropa que ponerme.

Escogí una blusa negra y una falda color vino, una botas negras y un gorro.

(…)

Ya estoy lista, me voy directo a la sala y sorprendentemente los chicos siguen dormidos, sonrió y traigo una manta para los dos, los cobijo y beso sus frentes y dejarles una nota para que cuando despierten no me busquen.

Tome mis llaves, teléfono y me dirigí a la puerta.

La abrí y vida a zayn apunto de tocar la puerta, le Sonreí y el igual.

Caminamos a su auto en silencio.

(…)

Estaba en la casa de zayn y el traía unos vasos con vino tinto.

Zayn: tenemos mucho de que Hablar…-Dice sentándose a mi lado.

_____: ¿Te saldrás de ONE DIRECTION?…-dije llendo al Grano.

Zayn rasco su nuca y luego hablo.

Zayn: bien te contare pero ¿Prometes no interrumpir?

Yo solo asiento y el habla.

Zayn: Bien verás hace días Recibí una llamada de un tipo que dijo que si quería ser solista, la verdad desde que entre a One direction siempre quise ser solista, pero nunca dije nada por miedo de herir a los chicos, este tipo me a ofrecido Una carrera como cantante 5 álbumes, 3 giras mundiales y varias cosas mas y sabes me gusta porque pienso en mi futuro, en perrie cuando One direction acabe se acabara el Dinero y ya no tendré mas para mantener a perrie o a mi Familia y no voy a vivir de perrie y me están pidiendo una respuesta final dentro de 7 días y no se que hacer.

_____: Zayn quizá esto no sea de mi incumbencia pero ¿y tus fans? Todas esas niñas que mueren por ti ¿Que aras? Decir es que yo quiero ser solista y iré así como así se que ellas no te odiaran solo estarán tristes porque su ídolo ya no sera parte de 1D y vamos se que quieres formar una familia pero ¿No eres demaciado joven? Cariño vive tu vida perrie entenderá solo se tu mismo no te preocupes por el futuro vive el presente.

Zayn: Gracias _____.

______: sabes que siempre estaré para ti o algunos de los chicos.

Hola muñecas ;D ¿Estan bien? Les tengo una noticia ya casi termina la novela, pero decidí regalarles unos capítulos extra.

Las adoro.

Por favor voten y comenten.

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora