(Pongan el video mientras lees)
__:Yo Gisselle Me Voy a Ir de Londres-Dije cabizabajo para que no me viera Llorar.
Gisselle: No...___..Eres mi Unica Amiga Por Favor......-Me abrazo como que su vida dependiera de eso.
___: Esque Nadie entiende Lo que siento...
Gisselle: Yo Si,Sientes que no puedes vivir sin esa Persona Porque es lo Que mas amas en la Vida, No quieres Hacerle Daño Sacrificaras Tu Felicidad Por la Suya, No PUEDES CON ESTO SOLA, POR FAVOR DEJAME IR CONTIGO-dice llorando Arodillandose Frente a Mi.
____: Gisselle No Lo Hagas, No te Arodilles Claro que puedes ir Conmigo-Dije Abrazandola.
Gisselle: Claro pero a Donde.
Le susurre a Donde iremos....
Gisselle: ¿No esta Muy lejos?-dijo sorprendida.
_____: Entre mas lejos Mejor, Partimos en 2 Dias.
Narra: Harry.
Todo es Una Mierda sin Ella, estos Dias Solo me la Paso Tomando con el Unico que me entiende mi Querido Niall, Estoy Harto de fingir estar Feliz Frente a las Camaras, Ya no puedo la Necesito, Pero mi orgullo es mas Fuerte, Solo me Utilizo para tener mas Fama, Jugo con mis Sentimientos ¿Ella quiere Fama? Fama Tendra Para que sepa que con Harry Styles nunca se Juega.
Niall: Harry no crees que es Muy malo eso.
Harry: Callate niall, Que tu no etabas enojado con Giselle?
Niall: Si terminamos pero no por eso Voy a Hacerle Algo Asi.
Harry: ____ Sabra que con Harry Styles Nadie se mete....
Narra: Niall.
Creo que Harry se esta pasando con esto, Yo no estoy deacuerdo con esto y cuando Todos vean el Video de _____ la Van a Ofender hasta lo que No, Pobre pero ella le mintio a Harry se lo Merese.
Por otra parte como estara Gisselle, Espera Niall tu No debes de Buscar a Gisselle Tu ya terminaste con ella Ya mejor me callo.
Narra: Gisselle
No me quiero ir tan Lejos Pero ___ Es mi Mejor Amiga y no la voy a dejar Sola, Ojala aya seamos muy felices....
A Donde se mudara Rayis ¿Que es lo Que esta Plaeanado Harry? Aww Niall extraña a Gisselle..
Chan Chan Chan las dejo con la duda:3!
Atte:Mel xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfiction"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...