Capitulo 81

118 5 1
                                    

Kelly: chicas el es Sebastian.

mi estomago se sentía revuelto, Ese perfecto chico se acerco a Nosotras, sus jeans caídos pero con mucho estilo, Su camisa blanca pegada al cuerpo Hacia que sus abdominales se distinguieran por la transparencia de su Camisa, en si ese chico era lindo.

El solo nos sonrió y se acerco con nosotras.

Sebastian: Hola mucho gusto mi nombre es Sebastian Villalobos...-Dice abrazándonos a las dos, a lo que nosotras correspondimos al abrazo.

Fuimos interrumpidos por un grupo de chicas que estaban gritando al vernos a los 4 juntos, Las chicas compensaron a correr Hacia nuestra dirección, Gisselle se pego a mi brazo y Sebastian rió y nos abrazo a las 2. Cuando las chicas llegaron hacia nosotras fueron muy lindas, Nos pedían foto, gritaban cosas bonitas y una chica me aventó un zapato, tambien me preguntaron por Harry y esas cosas, pero empezó a llegar mas gente que lo normal al llegar al punto que los de seguridad tuvieron que escoltarnos al auto de Kelly, Las chicas cuando pasábamos gritaban y nos pedían fotos, la verdad me sentía como una celebridad, Ya se que siente harry cuando Ve a sus fans, es realmente lindo tener personas que te apoyan en lo que mas te gusta hacer.

Ya dentro de la Camioneta sonrió y Tomo una foto de las chicas afuera del aeropuerto y decido mandársela a Harry.

Para: Mi amor 😍💅

Harry, amoor mira esta locura, en verdad amo Colombia  ❤️‍🙆 (_____ a enviado una foto)

Después de mandarlo apague mi teléfono y volteo a ver a gisselle, que estaba igual o peor que yo, ella iba grabando desde su celular los gritos de las chicas y mandando besos.

Sebastian: ¿Les gusto la bienvenida?...-Dice Riendo y mordiéndose el labio la verdad se veía jodida mente sexy. 

Gisselle: ¿estas bromeando? es la mejor bienvenida del mundo, definitivamente amo Colombia...-dijo y todos reímos.

 Kelly: Chicas es que ustedes acá son muy populares, todo mundo las ama...-Gisselle y yo asentimos y le regalamos una sonrisa a sebastian.

Cuando llegamos, era una casa muy bonita azul de 2 plantas, afuera de esta había muchas flores y arboles. De reojo pude ver a una señor saliendo de la casa con 2 niños pequeños. sebastian corrió hacia ellos y los abrazo. bajamos de la camioneta y saludamos a la mama de sebastian y a sus hermanos.

 bajamos de la camioneta y saludamos a la mama de sebastian y a sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______: Mucho gusto señora, Me llamo _____..-Hable y esta me sonrió.

MamaV: Aww que tierna, ¿eres la novia de sebastian?..-Me pregunto y mis mejillas comenzaron a tornarse rojas.

Sebastian: Mama no ella ya tiene novio y es amiga..-dice nervioso y gisselle ríe exageradamente.

Gisselle: debieron ver su cara..-sigo riendo al igual que Kelly...- oh lo siento me llamo Gisselle señora..-la señora le sonrió y la abrazo.

(...)

Estábamos comiendo con la familia de sebastian cuando me llega un mensaje de Harry.

De: Mi amor 😍💅

"Que bueno pequeña que te la sigas pasando bien, te amo mucho, no mires a chicos latinos y cuídate mucho, xoxo h."

Sonreí y sentí alguien respirando en mi cuello era el hermano menor de sebastian creo que se llamaba gabriel. Le sonrió y lo cargo en mi piernas el niño tenia una sonrisa hermosa. La familia de Villalobos eran todos guapos desde su mama y los hijos todos.

Juan: creo que le agradaste a gabriel..-Dice el otro hermano de sebastian y yo le sonrió.

(....)

Ya era noche y la mama de sebastian nos presto una habitación para dormir gisselle y yo, Gisselle estaba con juan el hermano de sebastian y yo estaba en mi habitación cuando alguien toca la puerta y entra sebastian.

Sebastian: ______ ¿No quieres salir?..-me dijo sonriente y asentí pero mi celular comenzó a vibrar y lo tome y me senté en la cama e igual sebastian a mi lado. era una solicitud de vídeo llamada de harry. acepte y el salio con su hermosa sonrisa pero se le borro al ver a sebastian.

Harry: ¿Quien es este?...-me dijo serio.

Grlss nuevo capitulo espero y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grlss nuevo capitulo espero y les guste

por favor voten y comenten

las quiero 

besos 

atte:melxoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora