Capitulo 31 Hospital Maratón 2/7.

542 22 4
                                    

Narra:____

Ya hace 5 horas Gisselle se fue y no a regresado.

Se le esta Haciendo una Costumbre lleguar Tarde Y me Preocupa es mi Mejor Amiga.

En eso suena El telefono Corro y lo contesto.

___: Bueno.

XXX: ¿Usted es ___ Jones?

___: Si porque.

XXX. hablo del Hospital su Amiga Sufrio un Accidente automobilistico.

___: QUE YA VOY PARA AYA.

colgue y agarrre todas mis cosas Tome un Taxi y fui Directo al Hospital.

Llegue y le pregunte a una enfermera por Giss.

Enfermera: Segundo piso puerta 69

corri y me encontre a un chico ¿Llorando? afuera del cuarto de Giss.

___: Disculpa ¿Quien eres? ¿Conoces a gisselle?

XXX: Hola soy Matt Y pues nose como se llama la Chica esque Yo cause el Accidente no vi su carro y Mi trailer y...-Me abrazo y se agarro a llorar en mi Hombro ¿Raro?

___: Hey ¿Porque lloras?

Matt: Nose si la Mate Le cause Daño te lo juro nunca le aria nada a nadie sin ninguna razon.

___: Tranquilo-Me quede platicando con Matt hasta que llegara el Doctor, Platicar con el solo era para calmar al chico Yo estaba muy nerviosa.

Doctor: Familiares de la paciente Gisselle.

___: Soy yo-Matt rapido se paro a ver que decia el Doctor.

Doctor: Ella esta fuera de riesgo asi que tranquilisense-Con eso me sentia mas Tranquila- Solo se fracturo la Mano Y tendra que estar en reposo unos dias..

___: Okey ¿La puedo pasar a ver?

Doctor:Claro solo no la despierten.

Entre y Matt venia atras de Mi.

Gisselle: ____ ¿Quien es el chico?

Matt:....

(el del la foto en multimedia es Matt)

Hermosas nuevo Cap. ;) Estare haciendo maraton Si me tardo esque tengo que hacer todo segui y como que da flojera escribir tanto pero no se preocupen los subire todos No olviden votar las Quiero..

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora