Capitulo 40 Llamada.

487 27 5
                                    

Matt: se llama .....-No Pude Terminar de Hablar ya Que al Rubio lo Han Llamado.

Niall: Lo siento-dijo y contesto-Okey ya voy-murmuro.

Matt: ¿Todo bien?

Niall: Si No te preocupes, Aqui es-Dijo señalando una Casa muy GRANDE Que digo Casa Mancion.

Matt: Bueno Rubio Adios.

Niall: No Espera ¿No quieres Pasar?

Matt:No quiero Molestar..

Niall: Estas Bromeando tu me trajiste a Casa, Anda Vamos.

Matt: Okey.

Entramos  A la Enorme Casa y era Hermosa Muy Baronil Pero Hermosa.

Entramos y Niall me Ofrecio de Comer Luego fuimos a un Cuarto creo que era de juegos y jugamos XBOX.

Niall me contaba de su Vida y que una Chica le Rompio el Corazon ¿Que chica tan estupida aria eso? Digo niall no es malo no se merese a alguien asi.

Matt: Oye Niall ¿Me Prestas tu Telefono? El mio ya no tiene pila-Me Acorde de mi Princesa de _____ Le hablare para ver como estan las cosas aya en Mexico.

Niall:Claro-Dijo sonriente y Señalandome el Telefono.

Matt:Gracias.

Niall: Te dejo solo para que Platiques Agusto.

Niall salio y Le Marque a _____.

XXX: Bueno 

Matt: ____

___: Matt porque no me habias llamado Gisselle y Yo estabamos muy preocupadas porque no llamabas.

Matt: Hey tranquilas estoy con un Amigo, sabes me regreso en una semana-Eso me ponia muy triste porque no podia ver a mi princesa.

____: Que Mal Yo te queria ver.

Matt: Y como esta Gisselle.

Narra:Niall.

Deje a Matt Solo para que estubiera Agusto Y no hacer Mal tercio, Baje a la cocina y Aria Tacos Asi que subi las escaleras a ver si Matt queria pero antes de entrar Escucho Que Matt dice:

Matt: Y como esta Gisselle

Wow Paren el Mundo ¿Que Gisselle? Vamos ahi muchas Gisselle en el mundo Puede ser otra Gisselle.

Matt: Si ____ Tranquila.

Esperen si es Mi Gisselle el dijo _____, me dispuse a entarar.

Niall: ¿Matt con quien Hablas?-dije furioso.

Matt: Me tengo que ir ____ Hasta luego.

Harry: Niall Yo queria.......-Oh No Harry estaba en mi casa y Vio a Matt y se Enojo y lo fulminaba con la mirada.

Pero Claro Matt es el de la foto de Instagram.

Harry:.........

Holi Hermosas ¿Que creen que le diga Harry a Matt?

Chan Chan las dejo con la intriga.

Por Favor voten y comenten.

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora