Capítulo 49 Desayuno Maratón 3/7

423 18 1
                                    

Narra: Gisselle.

Diego se a portado tan lindo conmigo es todo un caballero.

Me quedé a Dormír en su casa porque cuando iva a llevarme a casa se poncho una llanta de su Auto así que me quedé en su casa y tranquilas no isimos nada Malo solo dormir.

Me levante por un ruido que probenia de la puerta, abrí mis ojos y me pare de la cama para Abrir la puerta.

Diego: Hola linda solo queria decirte que si quieres ir a Deayunar a Nando's. - dijo ¿Sonrojado?  Porque.

Gisselle: Amm Claro.-dije extraña.

Diego: Okey te espero abajo, Y por cierto linda pijama-dijo y me guiño un Ojo.

Confundida mire Hacía Abajo y traia Ropa interior Que vergüenza creo que en la vida lo vuelvo a ver a los ojos.

Ramido me meti a la ducha e hice todas mis necesidades me bañe y salí del baño y en la cama Había Ropa era un Vestido negro con Girasoles y unas sandalias Blancas (o como se les diga en su país Guarache, zapatillas etc). Nose porque tenia ropa de mujer pero lo ignore y me peine me hice una Trenza y luego me puse un brillo labial que tenia en mi bolsa y baje.

Diego: Que bueno la ropa de mi hermana te quedo- Oh conque la ropa es de su Hermana- por cierto te vez Hermosa.-dijo y me sonroje.

Gisselle: ¿Vamos?

Diego: Claro.

El desayuno estubo super tranquilo el me platicaba de su vida y yo de la mia hasta que en la Tele anuncio.

<<<< Tv>>>>>>>

XXX: Como l escuchan gente la Banda Británica-irlandesa One direction viene a México.

Oh no..

Holiwis nuevo capítulo.

Bshxfnfhcjhx que les paresio el cap.

Por favor Voten y comenten.

Besos

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora