Capitulo 17 ¿Celos?

745 33 1
                                    

Narra:____

Lleguemos al Evento bajamos del Auto y un montón de Flashes salieron por los Paparazzi, Teniamos que Pasar por la Alfombra Roja de Victoria Secret, Harry Tomo mi Mano y Posamos, Despues paso Niall y Gisselle, Despues cada uno de los Chicos después dijieron que si Gisselle y Yo podiamos Posar y Asi isimos posamos Después cada Quien se Fue con su respectiva Pareja Menos los chicos que venían atras.

Entramos al lugar y nos dirijimos a nuestros respectivos Asientos.

El Show Comenzó pero Oh No la Que Abria el Show era Taylor Swift Harry Habrio los Ojos como Plato y se movió en su Asiento Incomodo, Taylor Cantaba Y en eso se Giro a nuestra Dirección y Vio a Harry y le Sonrió luego yo tome su Mano y dejo de Sonreir ahora me fulminaba con la mirada a mi Sonreí Satisfecha y Harry Me Beso Denuevo Yo le segui el Beso y Acabo la Canción y salio Ariana Grande, Despues Ed Sheran y Despues Maroon 5 Y para cerrar el Show de nuevo Taylor, Toda la presentación de Taylor me la pase Besando a Harry, Voltee disimuladamente a ver a Taylor y estaba Roja de la Ira. Sonreí.

Harry: Oh Pequeña Traviesa ¿Celos?

_____:......

Chicas nuevo Capitulo, Les pido un favor pueden leer mi nueva novela se llama La novia de Daniaal Mailk la nove es de Zayn porfi Leanla.
Las quiero
Atte:Mel xoxo

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora