Narra:____.
Gisselle:_____ podemos Hablar...
Creó que ya es Hora tengo que Hacerlo, tiene que quedar todo en claro.
_____: Amm Claro, chicos ire a Hablar con Gisselle, Ya vuelvo.
Los chicos solo asintieron estaban muy ocupados en su Mundo.
Subimos a mi Habitación para tener un poco de Privacidad.
Cerre la puerta de mi cuarto con seguro y Me siento en el sillón que esta alado de mi Cama y Gisselle se sienta en mi cama.
Gisselle:_____ Eso nunca debió pasar Osea Yo estaba mal no sabía en quien pensar o que sentir Diego es un chico muy especial pero Niall Yo lo amo.... - dijo cabeza Abajo.
____: creo que estamos Igual, no e dejado de Amar a Harry, pero Matt es Tan Lindo, Pero no se me puede olvidar lo que Harry Hizo....
Gisselle: Yo.... Creo que fue solo el momento que Hizo que nos besaramos....
______: Si es eso, ¿Amigas?
Gisselle: No, Hermanas.... - Rápidamente me lanze sobre ella y la Abraze.
_____: Te quiero eres mi Mejor Amiga.
Gisselle: pero que quede Claro Yo Beso mejor que los tontos que estan aquí Abajo... - Yo solo solte un Risita.
______: Bajemos antes de que esos dos se Maten.
Bajamos al living donde los chicos y pude ver a Harry y Matt peliar por los video juegos.
Matt: Harry devias ir a la izquierda no a la Derecha... - dijo reclamando a Harry.
Harry:. A Mi nadie me da Ordenes, Esepto mi Mamá porque ella me puede mandar todo lo que quiera.
Matt: Ojala y te mande a tirarte de un Puente...
Harry: Oye Yo......
Interrupi antes de que esos Dos se maten.
_____: Chicos Que Hacen.
Harry: Esperandote Bonita...
Matt solo fulmino a Harry y Gisselle Río.
Gisselle:______ Hace mucho no subimos un vídeo, ¿Que te parece Hacer uno?
______: Buena Idea, Chicos nos Ayudan.
Matt y Harry: Claro..
Así que Gisselle fue a su Habitación por la Cámara y Yo acomode las cosas.
Me sente en el sillón mas Grande y por mis dos lados se sentaron los Chicos Y Gisselle en la Orilla.
Gisselle prendió la camara y.....
_____:Hola como están Hace mucho no subimos Capítulos porque nos mudamos a México, Pero tenemos a Dos Chicos muy ecpeciales para nosostras son..
Gisselle: Harry Styles y Matt Vega.....-después de eso preguntamos varias cosas a los chicos Harry Canto etc.
Oh si las Chicas han vuelto preparense mundo..
Después de Grabar decidimos pedir pizza y ver Películas..
Pusimos la Ouija y la estábamos viendo, Cuando sonó la Puerta y Harry se asusto y me Abarzo, Matt sólo río y Gisselle prendió la Luz..
Gisselle: Tranquilo rulos es la pizza, ire por ella... - se levantó a abrir la puerta..
Narra:Gisselle.
Fui por el Dinero y luego Abrí la puerta y era Diego..
Gisselle: ¿Que haces Aquí? ¿A pedirme perdón de la Forma como me trataste?.. - dije cruzandome de brazos y recargandome en el marco de la puerta.
Diego:. NO este es mi trabajo entregar pizza ¿Lo recuerdas?
Creo que nunca e estado mas roja de lo que estoy Ahora que tonta lo olvide..
Gisselle: Oh e si lo siento, ¿Cuanto será?
Diego: $9.45 Dólares.
Gisselle: Ten quedate con el cambio...
Diego: Amm Gracias..
Gisselle: Espera..
Hola chicas se que me quieren Matar porque ayer no subi capítulo pero Ahí una Razón, Además el capítulo es muy corto porque dare un anuncio..
Amm me duele con el alma decir esto pero, creo que Alomejor canceló la Novela u.uPor eso no subí capítulo, pero esque ayer una Chica me dijo que la Historia no le estaba gustando que la debería mejorar :/ y creó que es verdad devo mejorarla, A ustedes les gusta u.u a mi así me gusta pero si ustedes no les esta Gustando creo que la cancelo y la mejoro..
Gracias por su apoyo u.u
Por favor voten y comenten.
Besos.
Las quiere....
Atte:Mel xoxo.
<3 <3 <3 <3 <3.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfiction"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...