Narra:_____.
Zayn:Chicos en 1 Hora nos Vamos.
Y con solo eso mi mundo se vino abajo pero así es la vida "Aveces son Sonrisas, A veces son Lágrimas" pero mi vida no esta completa sin Harry apenas ne doy cuenta de eso y lo voy a perder.
Harry:____ ¿Me estas escuchando?.. - dijo moviendo mi Hombro.
______: He... Yo... No.. Lo siento ¿Que decían?.. - dije volteando a verlos.
Harry: ¿Que si quieres ir a comer antes de irnos?.. - Como Mierda puede estar tan relajado.
______: ¿Irnos?.. - dije Confundida.
Harry: ¿Crees que te voy a dejar sola? Tu iras conmigo a la Gira... - dijo con su tipica sonrisa, Yo sonreí y me lanze arriba de el, Los chicos reían y Harry me Abrazaba.
_____: Pero tengo que empacar y no le e dicho a Gisselle y el pasaporte y las... - Harry no me dejo Hablar porque puso su dedo índice en mis Labios.
Harry: Shhh_____ Hablas Mucho.
Zayn: Te lo explicaremos... - Nos sentamos todos en el sofa y Liam Hablo..
Liam: Mira tu equipaje en la mañana Harry fue temprano y recogio tu ropa y tu maleta esta en el auto...
Louis: A Gisselle todavía no le dicen nada porque cuando fui a avisarle no estaba en casa..
Niall: Y tus papeles Facil estan en tu bolsa de Mano.
______: Ah okey todo Bie.... Esperen ¿Checaron mi Bolsa de Mano?.. - todos se pararon y se fueron chiflando.
Harry:Bueno ¿Vamos a tu casa?... - dice abrazandome por la cintura y besando mi cuello, le di un codazo.
________: HARRY NO SEAS COCHINO... - Dije sonrojandome.
Harry: Que pervertida eres_____, Yo decía ir a tu casa para avisarle a Gisselle... - dijo Riendose a carcajadas y yo me sonroje aun Mas y tape mi cara con mis Manos.
_______: Amm... Si.... Claro..Solo ire a cambiarme y nos vamos.. - dije para paritir asia el cuarto.
Harry:_____ cariño.
______: ¿Si?
Harry: ¿Iras Desnuda?
En ese momento me sonroje de nuevo este Hombre Como Rayos puede Hacerme sonrojar tan fácilmente.
______: ¿No porque?
Harry: No tienes Ropa solo la pijama.
______: Cierto..
Harry: iras en pijama.. - dijo encojiendose de Hombros.
______: ¡QUE ESTAS LOCO!.. - Dijo y me tomo en sus brazos como saco de papas.. - HARRY STYLES BAJAME SI NO QUIERES SER CASTRADO.
Harry: Auch chica Ruda me gusta... - dijo y me dio una Nalgada.. - CHICOS AL RATO VOLVEMOS.
_______: STYLES!!
Holu Mañana Subo el capítulo Largo c; Gracias por votar por la Pagina de verdad Gracias las Amo <3!
Por Favor Voten y comenten.
Besos
Atte:Mel xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfic"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...