Capitulo 32 Borracho Maratón 3/7

575 22 1
                                    

Narra:Niall

Estaba en un Bar cuidando a Harry ya que hoy es mi Turno se preguntaran ¿Turno de que? Pues los chicos nos turnamos para cuidar a Harry ya que cada Fin de semana se pone Borracho Ahora estoy tratando de llevarlo a casa ya son las 4:00 de la mañana.

Niall: Oye Harry. 

Harry: ¡Oh por Dios!

Niall: Harry...


Harry: ¡Eres Niall Horan de One Direction!


Niall: Harry...

 Harry: ¡Oh por Dios! ¿Te sacarías una foto conmigo?


Niall: Harry...


Harry: ¿Te sacarías una foto conmigo?


Niall: Pero...


Harry: ¡Una foto dije!


Niall: Esta bien.


Harry: ¡Oh por Dios!

Me tome la bendita foto con Harry Y se me perdio Puto Harry me deve una.

Al fin despuyes de Media Hora buscandolo Lo encontre Besandose con una puta Casi teniendo sexo en el sofa.

Niall: Cariño... QUITATE DE EL, E ESTADO BUSCANDOLO POR MAS DE 30 MINUTOS Y TENGO SUEÑO-me diriji a la chica y esta Rapido se quito y se puso su blusa y se fue.

Harry: Hey Porque isiste eso.

Niall: Harry tratandote de acostar con Otras chicas no ara Olvidar a ____.

Harry: NO ME NOMBRES A ESA PUTA-Dijo demaciado enojado pero en sus ojos se veia tristesa pura tristesa.

Niall: ACEPTALO NO SOMOS NADA SIN ELLAS..

Harry: que te calles

Luego senti algo pesado en mi Hombro y Harry estaba Dormido lo que me faltaba, llame al Guardia de seguridad que nos acompañaba y subi a Harry al auto lo bueno que yo venia sobrio para manejar sino harry ya se ubiese Matado.

me pregunto ¿Que estara haciendo mi hermosa Giss?

Foto de multimedia del Hazza Pedo xDDDD :p Hasta Borracho se ve sexy el Wey xDDDDDDD

Nenas nuevo cap Voten.

Besos

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora