capitulo 76 Llamada, Estudio, luces prendidas.

244 16 0
                                    

| _____ Pov's |

Cuando recibí el mensaje de Harry me tense al instante tenia una Mala intuición de esto.

No le conteste y deje el teléfono a un Lado y seguí editando el vídeo.

(...)

En este Momento estoy Con Gisselle arreglandonos, ya que los chicos querían que los acompañaramos al estudio.

Me puse una camiseta Negra, unos shorts, un gorro negro y mis vans.

Baje y ahí estaba gisselle tecleando algo en su celular, me miro y sonrió.

"Una camioneta llego por nosotras"..-Dijo acomodándose el vestido que traía puesto.

"¿Vamos?"..-dije .

Ella solo asintió y sonrió, salimos y ahí estaba la camioneta que los chicos nos habían mandado subimos y el chofer empezó a conducir.

Gisselle y yo nos llevamos nuestros celulares para grabar, para nuestro otro canal de videos que es mas sobre nuestra vida son vídeo diarios, gisselle prendió la cámara y yo Hable:

"Hola Chicoos"..-Dije sonriendo a la cámara.

"Iremos a un lugar Magico"...dice Gisselle.

"Naa solo iremos con nuestros novios" ..-dije riendo.

Y así no la pasamos todo el camino, grabando y riendo.

Llegamos y afuera Había Muchas fans y paparazzi, entendí porque los chicos estrenan nuevo disco y Lo están promosionando y entrevistar a los chicos cuando salgan.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora