Capitulo 69 Despedida, Pelea y carta.

424 19 6
                                    

Narra:_____.

______: STYLES.

Harry no me hizo caso y sigui caminando,llegamos al acensor y me bajo..

_______: QUE MIERDA TE PASA....-dije dandole un codazo.

Harry:Auch que testaruda ____....-dice sobandose el golpe.

______: Te das cuenta que vamos en pijama..-dije señalandonos.

Harry: si y te vez sexy...-dijo con su tipica risa burlona yo solo rode los ojos y le di un sape.

_____: CONSTENTRATE STYLES...-dije enojada Ahgg este Hombre es tan testarudo pero asi lo amo.

Harry: No te enojes si ...-dijo Haciendo Puchero...- Asi nos vemos bien.

_____: Ahgg esta bien pero si se burlan de mi, te castro te lo juro Styles...-dije señalandolo.

Harry: Ruda me gusta..- En eso se abren las puertas del elevador, Harry y yo salimos y en el living estaba Paul y un monton de Guardespaldas Harry y yo saludamos al equipo de seguridad y nos acercamos a Paul.

Harry: Paul ¿Pueden llevarnos a la casa de _____?

Paul: Amm claro pero en una Hora los quiero aqui Si no me voy sin ti Harry.

Harry: Si si si Ahora llama a los guardespaldas....- Paul rodo los ojos y yo solo rei, Paul chiflo y dos escoltas se acercaron.

Paul: Acompañenlos Que llegen enteron por favor...-Harry y yo reimos y los guardias asintieron.

Salimos del Hotel y un monton de Paparazzi aparecieron de la nada los guardias nos ayudaron a entrar al auto, Harry Manejo y los guardias se fueron en otro auto detras de nosotros. 

Harry y yo todo el camino no la pasabamos Hablando, cantando etc. 

llegamos a mi casa y Bajamos del auto Harry le dijo a los guardias que esperaran afuera.

entre a casa y escuchamos un ruido.

_____: Harry ¿escuchaste?...-Le dije susurrando.

se volvio a escuchar un Ruido.

Harry: viene de Arriba Vamos...-dijo jalandome.

____: ¡Que No! ¿Y si nos mata? ....- Harry paro y me vio...- ¿Que? 

Harry: No seas niña.

_____: Soy una niñ...-dije cruzandome de brazos.

XXX:¿Chicos?..-Harry y yo brincamos y vimos a Gisselle con una ¿Maleta?

____: Gisselle ¿Tu tambien iras al Tour?...-dije saltando de alegria y abrazando a Harry.

Gisselle: Emm no..-pare entonces si no va al Tour ¿A donde va?

______: ¿Entonces? 

Gisselle: _____  Me ire a Londres, ______ me ire a vivir a Londres...-Las Lagrimas calleron por mis Mejillas...- No pensaba decirte solo te iva a dejar una Nota porque esto es Dificl, _____ debo Regresar aqui es un Pais muy bonito pero yo pertenezco a Londres....-Dijo y limpio mis lagrimas...- ¿Seguiremos en contaco verdad? ...asenti..- No llores espera dijiste ¿Tour?...-dijo viendo a Harry.

Harry: Gisselle _____ se va de Gira con One Direction...-Gisselle sonrio.

Gisselle: Que sean muy felices, Te llamare todo los Dias No te preocupes Yo me tengo que ir Voy tarde Te quiero....- Dijo y me abrazo luego a Harry...-Por cierto le pueden entregar esta Carta a Niall...-Dice con lagrimas en los ojos.

______: Claro..-La abraze de nuevo...- cuidate.,,-Nos abrazamos por ultima vez y ella salio por la puerta.

Harry se acerco a mi y me abrazo.

Harry: ¿Nos vamos?

____: Vamonos..-sonrei y tome las chaves de la casa y cerre con seguro. 

Horas Despues.

Estamos en Chile, si Hace unas Horas llegamos al Hotel. Y Harry le pido a Paul si nos dava un cuarto para los dos solos Paul nos dejo y eme aqui con Harry y los chicos.

Niall: ¡Dame mis hamburguesas, Harry!


Harry: Vuelve y dime ricitos de oro.

Niall: ¡ZAYN!


Zayn: ¿Que ocurre rubio?


Niall: No me quiere dar mis bebés. (Se queja con voz de niño)


Zayn: Harry, respeta a nuestro rubio.

Harry: ¡El me dijo ricitos de oro!

Zayn: Dale las hamburguesas por las buenas.

Harry: ¡Me dijo ricitos de oro!

Zayn: !LOUIS!

Louis: ¿Que pasa?

Zayn: Le quito sus bebés.

Louis: ¿Que te he dicho sobre ser más comprensivo y cariñoso con él.

Harry: ¡Pero Louis...

Louis: Nada de "Louis" A tu habitación.

Harry: Pero... Pero... Es mi... Habitacion.

Liam: Devuelve a sus bebés.

Harry: Que se disculpe.

Zayn: Sera entonces a las malas.

Harry: ¡NO, ¿QUE CREEN QUE HACEN? SOY HARRY STYLES, ¿ME ESTÁN
ESCUCHANDO? HARRY STYLES, LA DIVA, SUÉLTENME PERRAS, NO ME
TOQUEN, SOY HARRY STYLES!

Liam: Aquí están tus bebés, rubio, sigue comiendo, tu tranquilo.

Niall: Gracias c:

Yo solo no podia parar de reir, Harry me miro con mala cara y fui con el y lo bese Harry rio y yo tambien.

Louis: Ahgg consiganse un cuarto....- Harry y yo le sacamso el dedo de enmedio y Niall Tomo una Foto.

Niall: Quedo Genial la subire a Instagram.

Mierda olvide la Carta.

____: Niall te manda esto gisselle...-le entrege la carta.

Hola me preguntaba Naa mentira les dire no subire el capitulo Largo mejor lo dejo para el final c: 

Por FAVOR voten y comenten.

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora