Capitulo 38 Supermercado.

630 26 3
                                    

Narra: Niall.

Liam y Yo vamos al SuperMercado Ya que No tenemos Desodorantes Y los Chicos nos mandaron a Comprar.

En el Supermercado*

Niall: ¿Y si vamos a ver los teléfonos?

Liam: no.

Niall: ¿Y si vamos a ver que películas hay?

Liam: no.

Niall: ¡Liam!!

Liam: Niall, venimos a lo que vinimos, tenemos que comprar 5 desodorantes, luego vienes con Harry no se.

Niall: pues si pero no hace daño ir a comprar una Oops! película ¿Verdad?

Liam: si tan solo se nos cae la gorra o los lentes vamos a terminar aplastados en el piso.

Niall: ¡Mira aquí están las películas!!!

Liam: Niall, vámonos.

Niall: no, quiero ver las películas, tu vete.

Liam: te vas a perder Niall

Niall: claro que no, yo te encuentro.

Liam: como quieras, voy a estar donde están los shampoos y todas esas Oops!.

Niall: si si, ahorita te alcanzo.

Liam: bueno….

*10 segundos después*

Niall: -llorando- ¡LIAM DONDE ESTAS?!!!! ¿HAZ VISTO A LIAM PAYNE?! ¡NO LO ENCUENTRO! ¡LIAM DONDE ESTAS!!! ¿DISCULPE HA VISTO A LIAM PAYNE?! ¡ESTOY PERDIDO POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! ¡LIAM POR FAVOR APARECE TENGO MIEDO!! 

Narra: Matt 

Tube que venir a Londres por un Asunto de Trabajo Pero les dije a Las Chicas Que Regresaria en Una Semana.

Estaba Viendo las Peliculas Ya que le Prometi A ____ Comprarle una Pelicula En Ingles Ya que Aya Todas son en español.

Escucho Llanto de un Chico Me Hacerco Y Efectivamente era Un chico Llorando ¿Porque?

Matt: Hey Amigo Estas Bien?

XXX: No Perdi a mi Amigo-Dijo Lloriquiando.

Matt: No crees que estas muy Grande Para llorar Porque te perdiste en un Supermercado?

XXX: Pues... Y si las Fans me encuentran? Ademas Yo Nunca estoy solo Siempre esta Zayn O louis Y Liam siempre Me ayuda a cruzar la Calle Y....

Esperen ¿Fans? ¿Zayn? ¿Liam? ¿Louis? Ya me confundi este chico es Raro.

Matt: Si Te Callas  te llevo a Tu Casa..

XXXl: Sisisisisi Me Callo.

Matt: Por cierto soy Matt-dije estrechando mi Mano con la Mia.

xxx:Niall Niall Horan......

Oh Mierdeshion Niall Conocio Al Sexy Matt 7u7.

¿Que pasara Cuando Harry vea A niall con Matt? Las dejo con la intriga...

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora