Capitulo 1 ~video Nuevo~

1.9K 55 0
                                    

Narra___

Me levante por el sonido de mi despertador, Fui al baño hice mis necesidades,y  me meti a la Bañar,  despues de 10 minutos sali del baño, y me puse una polera negra, un short con la bandera de inglaterra y unas zapatillas negras, y me hice una trenza de lado,  baje las escaleras y entre a la cocina y vi a Mamá y a mis 2 Hermanas Desallunando.

____:Buenos Dias-Dije sentandome en la mesa.

Mamá: Buenos dias hija vendrás despues de la escuela? - Dijo poniendo mi plato de cereal en la mesa.

_____: No ma ire a la casa de Gisselle despues de clase-Dije comiendo de mi cereal.

Carolina: OMG!!! ONE DIRECTION TENDRA UN CONCIERTO MAÑANA!! - dijo mi pequeña hermana viendo la tele Por cierto soy tan buena Hermana que converti a mi Hermana pequeña en Directioner. 

Rob:Buenos Dias Chicas ¿Ya las llevo a la Escuela? - Dijo entrando a la cocina. Rob es mi padrastro, es una señor de unos 45 años, alto, robusto y de un muy buen humor.

_______:Claro Adiós Ma- Dije dandole un beso en la mejilla a mi madre y tomando mi mochila.

Carolina y yo fuimos al carro y Rob nos llevo a la Escuela nos despedimos de el y entramos, fui a mi casillero y saqué mis libros de la siguiente clase en eso me llego un mensaje.

****MENSAJE*****

XXX: Hola Perra.

_____: Hola Gisselle.

Gisselle : pues nada, ESPERANDO A QUE MI AMIGA QUE ME CONTESTE LAS JODIDAS LLAMADAS!!

______: Lo siento esque apague mi celular.

Gisselle: Ok te tengo que decir algo nos vemos en clase.

_______: ok

********FIN DE MENSAJE********

Fui al salon me toca Historia,  Agg la peor clase del MUNDO y no exagero la maldita vieja es mas aburrida, que ver a Gisselle comiéndose un taco, entre al salon y vi a Mi mejor amiga viendo su celular, asi que me senté junto a ella.

_______:HOLA PERRA.-Dije abrazandola por detrás.

Gisselle: Hija de willy Casi me matas-dice toda dramática.

_______: Ya dramática que me tenias que decir?...-Espere a que me dijiera y es como si no aguantara mas y explotaria en cualquier momento.

Gisselle: Pues....


Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora