Capítulo 71 Plan, Escupir Y Almohada.

336 22 7
                                    

Narra:Niall.

XXX: Yo se como ayudarte... - Volte y vi a______ Con su típica sonrisa de "Todo estara bien" "Tranquilo"

Niall: ¿Cómo?  Ella esta a miles de kilómetros de Aquí, Para tener una Vida Tranquila, Volver a su Hogar, Pero nunca va a tener una vida Tranquila después de ser Famosa, Y debe de entender que su único Hogar soy yo... - Dije Con los Ojos Aguados a punto de soltar en Llanto.

_______: Niall Ella te ama, Sólo que esta confundida y Yo te voy a ayudar... - dijo limpiando mis Lágrimas.

Niall:¿Cómo?.. - dije confundido.

________: Ven Conmigo... - Dijo giñandome un Ojo y jalandome de la camiseta Hacia el Hotel.

Ya dentro del Hotel______ me seguia Jalando Hacia el ascensor, Después de subir me jalo al Cuarto donde duerme con Harry y ya dentro me tiro en el sofá.

________: ¡¡HARRY!!.. - Dice gritando y cruzándose de Brazos.

Del cuarto Sale un Harry En Boxers de Obama con los pantalones abajo y Sin Camisa.

Harry: QUE PASA!! _______ ESTABA EN EL BAÑO Y ESCUCHE TUS GRITOS ¿ESTAS BIEN? ¿TE VIOLARON? OH HOLA NIALL ¿QUE. HICIER... -Paro de Hablar para verme con el ceño Fruncido... - Niall Te quiero mucho pero ¿Que Mierdas Haces aquí?

Yo solo tartamudeo porque ni yo se para que vine.

______: Lo traje yo para una Junta Urgente y cuando Hablo de Urgente Es Decir urgente... - Harry asintió y se levantó los pantalones y Llamo a los Chicos.

Después de que______ Regañara a Harry por usar Boxers de Obama y los chicos Llegarán_____ Hablo.

Todos estábamos sentados en la enorme cama mientras_____ Habla.

_______: Chicos los e llamado para que me Ayuden en un Plan.

Liam: ¿Que clase de Plan?.. - Dice Liam dudando.

_______: Plan Gisselle Regrese Con Niall porque a______ No le gusta ver a Niall triste.

Zayn: ¿No es muy largo el nombre?.. -______ lo fulmina con la mirada y le lanza un cojin.

_____: A mi me gusta y te callas Mailk.. - dijo enojada.

Louis: Ya Ya ahora de que trata el plan.... - Dice y todos volteamos a Ver a______ y ella se pone nerviosa.

_______: Yo bueno Harry amor tal vez no te guste esto pero Amm Niall tiene que ser mi novio... - Harry que estaba tomando Agua la Escupió y yo estoy confundido.

Harry: OSEA TU QUE TIENE QUE VER CON NIALL Y GISSELLE, ME VAS A DEJAR POR LA RUBIA TEÑIDA..

_____: Tranquilisate Harry, Veras Gisselle Antes de que los Hayamos conocido me dijo que la única manera de regresar si es que una vez se iva era a que yo le ganara a Niall eso era en sus tiempos Directioner pero se que regresara.

Niall: ¿Segura que funcionara?

______: Lo juro... - dijo demaciado segura.

Todos: Agamoslo.

Hola Nuevo Capítulo, Perdona si no subí es que estoy de Vacaciones y me estoy robando internet (/u\)

Por favor voten y comenten.

Besos.

Mel:xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora