capitulo 85 Cartas, Llanto y Palabras de Amor.

336 18 4
                                    

Narra: Niall

____ Me entrego una Carta, la tome y los chicos se me quedaron viendo.

Niall: Yo..ire a afuera...-sali del cuarto y me fui a el Jardin del Hotel.

Me sente en una Banca,Tome aire y abri la carta..

Querido Niall:

Niall No sabia como decirte todo esto, Deseguro cuando estes leyendo esto yo este en un Avion camino a Londres, es Hora de regresar a mi Hogar.

¿Te cuento un secreto? Eres el unico Hombre que e Amado.

Porque,sin buscarte te ando encontrando en todos lados, y mas cuando cierro los ojos..Solo los Dos sabemos la falta que nos Hacemos yo se que todavia me amas eso me lo has dejado muy en claro.

Y aunque te vallas siempre estaras en mi mente, Nunca seras mi Pasado, Y siempre seras mi futuro.

Pero yo no creo ser tu Futuro, solo olvidame olvida todas las cosas que dijimos, Todos los besos, Todas las caricias... solo quiero verte feliz que consigas una chica que sea lo suficiente para Ti, que no te confunda, que este siempre contigo.

Niall Horan siempre seras el unico Hombre escuchalo bien siempre seras el Unico Hombre En Mi Vida.

porque tu me amas con todo y mis pequeños defectos, Quiero que seas feliz conmigo o sin mi.

Solo quiero dejarte en claro que Te amo y quiero que seas Feliz.

Siempre Tuya...

Gisselle..

Me senti tan Mierda ese Momento lo que hice fue llorar, llorar y tratar de desaogarme de esa manera.

yo de verdad la amo la necesito junto a mi...

abraze mis piernas y siento unas manos alrrededor de Mi.

XXX: Yo se como ayudarte.

Hola perdon por no subir capitulo esque estos dias Han sido tan Mierda u.u si por lo de Zayn Les juro que me agarre a llorar hasta que no salieran lagrimas.

Pero Siempre Apoyare a mi Negro <3!

por Favor Voten y comenten.

Besos.

atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora