Narra:_____
Matt se fue de Viaje a Londres y me dejo sola Con Gisselle digamos que estos Meses nos emos Encariñado con Matt.
Es un gran chico, Solo que Gisselle dice que Vamos a Terminar juntos y Bla Bla Bla.
Gisselle:¡Hey! Entonces si?
_______: Si Que?
Gisselle: No me estas escuchando.... Ups creo que se enojo.... Llevo tres veces diciedote.
______: Lo lamento que decias?
Gisselle: Que si pedimos Pizza.
_____: Oh Claro.
Gisselle: No importa que quisieras o no ya la pedi.
_____:Entonces Para que me..... - Fui interrupida por el timbre de la Puerta Gisselle corrió y la Abrio.
Espere 10 minutos y Gisselle no se dignaba a pasar así que fui y estaba como Pendeja viendo al Repartidor de Pizza.
XXX: Umm amm Traje su Pizza pero su amiga no responde - dijo sonrojado y la verdad era guapo.
______: Oh lo siento, - Le di el Dinero pero se me ocurrió otra cosa- Oye no te gustaría Salir con mi amiga?
XXX: Mm Claro Te parece el Viernes a las 7:00 en el centro comercial?
_____: Claro, Mi nombre es_______ y el de ella es Gisselle.-dije señalando a Gisselle que estaba en estado de Schok.
XXX: Oh un gusto mi nombre es Diego-dijo y estreche su mano.
Después de Hablar con Diego metí a Gisselle y a la Pizza puse la Pizza en la Mesa y agarre un baso con Agua y se lo tire a Gisselle.
Gisselle: QUE MIERDA TE PASA_____!!!
______: Lo siento, Pero te tengo noticias Buenas.
Gisselle: ¿Cuales?
_____: Tienes una cita con el chico de la pizza.
Gisselle:.......
Hola Chavas 7u7 Sorry se que me demore mucho Subiendo Capítulo, Pero tenia Kilos de Tarea y esta semana y la que sigue tendré exámenes denuevo :c pero tratare de subir lo mas pronto posible...
(Por cierto el de la foto es el sexy pizzero 7u7) Yo quiero que alguien así entrege la Pizza :c
Que creen que le diga Gisselle a Rayis pues las dejo con la intriga.. Soy una Malotta (/u\)
Besos
Atte:Mel xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfiction"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...