Capítulo 63 Llanto.

477 20 9
                                    

Narra: Gisselle.

Gisselle:. Espera... - Oh no porque Mierda le Hable, porque siento que no lo puedo Dejar ir..

Diego: ¿Sí?

Vamos Gisselle inventa algo.

Gisselle: Tu.... No quieres pizza..

Diego: Amm no tengo trabajo y..

No lo deje Terminar porque lo bese, si No han sentido esa extraña sensación de que no puedes dejar ir a una persona que si se va tu mundo se cae, eso es lo que siento Ahora.

Rápidamente el correspondió mi Beso Fue lento, Pero tierno..

Gisselle: Diego Yo...

No pude terminar porque el me volvió a Besar era mas Rápido Parecía desesperado.

Nos separamos por falta de aire, Ahgg putos Pulmones..

Diego: Me hacía Tanta Falta Esto, Tu eres Unica.

Gisselle:.Diego esto... esto no es Amor tu.... Tengo poco de conocerte pero.. También estoy sintiendo cosas por Ti...

Diego: Creo que debemos pensar las cosas, antes de dar un Paso, y tu te olvides de Horan y....

Gisselle: Espera.. Como sabes de Niall y Yo..

Diego: Es mas que ovio, no me digas que no lo amas porque cualquiera que tenga Ojos se da Cuenta...

Gisselle: Oh pues Ahgg porque los hombres tienen que ser tan Difíciles..

Diego: Ni que lo digas... - dice soltando una Risita demasiada sinica.

Gisselle: Ahgg... - dije Haciendo Puchero.

Diego: Hasta Luego princesa.. - me dio un Beso en la Frente y se fue.

Narra:_____.

Maldita Gisselle La voy a Matar, A esta niña se le rsta Haciendo costumbre Coquetear con los Repartidores de Pizza...

Esto es lo mas Jodidamente incomodo del Mundo..

Harry y Matt a mi lado Abrazandome y Callados..

Harry:_____ Podemos Hablar en privado... - dice viendo a Matt.

_______: Matt me dejarias a solas..

Matt: Claro princesa Amm ire a Comprar Dulces.. - dice tomando las chaves y Salir de la casa.

Harry:_____  Yo solo quiero que me Perdones.. - dice cabeza abajo.

_______: Harry...

Harry: No dejame Hablar si no me quieres ver después de todo lo que te diga lo entendere.

______: Te escucho..

Harry Tomo aire y Hablo..

Harry:_____ Desde el día que Niall y Yo vimos sus Video no pude dejar de verte eres lo Mas Hermoso del Mundo, Nunca en mi vida Había visto una chica tan linda y tierna y a la Vez Sexy, Cuando te conocí No pude Evitar sentirme Atraído por Ti, Luego del Sowh de Victoria Secret's Y Después Cuando casi te entregas a Mi Yo no pude dejar de pensar en ti, desde ese Día Ya no te vi como una Adolecente loca por mi con las Hormonas sueltas, si no como mujer.... Lo de Aquella Chica fue Por Modest ellos querían un chisme Nuevo y así Pero te juro que yo no quería Luego me dijiste lo de Justin y todo se fue a la mierda, Y me enoje demasiado y fingi lo de Lesbianas y Luego México, Matt ya no se que pensar...... Yo sólo te necesito... - dijo Abrazandome y Llorando.

______: Harry..

Hola Amm Pues estuve pensando y no la cancelare :3!

También vendran nuevos Personajes...

Pobre Harold :c Aww Diego...!

Por Favor Voten y Comenten.

Besos.

Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora