Capitulo 73 Reconciliación, Fotos, Pelea.

312 21 4
                                    

______: Harry Bebe ¿Que pasa?.. - Dije sentandome en sus piernas.

Harry: Estoy celoso Okey ¿Eso es lo que querias Oír?.. - Dice Rascandose la nuca.

No puede Hacer otra cosa más que reír, Harry me miró Mal y Bajo la cabeza..

Harry: Sabia que te Burlarias.. - Dijo con una Voz mas ronca y se paró para irse Haciendo Que caiga en el sillón.

_______: Hey No Bebe.. - Harry Amaba que le dijera Bebe y soltó una risa estupida...- Sabes que solo es para Atraer a Gisselle, Tu sabes que solo Tu me gustas.

Harry dirigió su Mirada Hacia mi y Después corrió Asia mi y me Beso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pov Gisselle.

Estaba En mi casa Sola, Mis padres se fueron de Vacaciones desde que volví de México me la e pasado sola y en la computadora Viendo mensajes de fans pidiendo mas videos y cosas por el estilo.

Estoy en mi Habitación Viendo Boys over Flowers comiendo Helado y muchos dulces, Es lo único que alegra mi Día.

Escuche el Timbre de la Puerta y puse pausa a la tele baje corriendo y era el señor del correo abrí la puerta Me entrego un paquete firme y se fue.

El paquete decía "GISSELLE" y era enviado desde Latinoamerica.

Abrí el paquete y eran Fotos de______ Y Niall Besándose.

¡¡QUE MIERDA_______ ME LAS VA A PAGAR!!

Rapido Tome el celular y le marque me mando buzón.

4 Horas Después...

_______ No me contestaba, estoy Desesperada No puedo Más.

Rápido Tome Dinero Hice mi Maleta Viajare ahora mismo Hacía Chile No dejare que_____ se quede con Mi Hombre..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Estamos en camino al Concierto de los Chicos, Harry Y yo nos arreglamos, También Hay Muchos rumores "De que estoy engañando a Harry con Niall"

Claro eso es lo que queremos, pero Gisselle no se a Aparecido, Creo que esto no esta Funcionando.

Me estoy Arreglando En el cuarto de Hotel, Harry y los chicos estan en la Habitación Jugando Mientras yo estoy en la Sala arreglandome.

Escucho el timbre de la Puerta grite un "Ya Voy" abrí la puerta y alguien se me lanzo encima Me estaba Golpeando Vi muy poco pero pude ver a Gisselle golpeandome, Escuche a los Chicos salir de la Habitación Harry y Niall rápido nos separaron.

Niall sostenía a Gisselle.. Ella lo golpeaba para que lo soltara.

Gisselle: SUELTAME PARA PARTIRLE LA CARA!

______: PORQUE?

Gisselle: TE METISTE CON MI HOMBRE!

Hola Hermosas ¿Les gusta?
Por cierto tengo una nueva Novela se llama detrás de una Falda rosa es de Luke Hemmings!

Por favor leeanla!

Por favor Voten y comenten
Besos
Atte:Mel xoxo.

Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora