Narra:_____.
Louis me arrastraba para entrar con los Chicos pero en eso veo a Diego que está por los Baños e intento safarme...
______: Amm Louis..... Este. ...¿puedes soltarme?...-dije señalando a Diego.
Louis: ¿Quien ese Chico?.-dijo Haciendo una Mueca Graciosa.
Matt: El chico que esta saliendo con Gisselle.-dijo despreocupado.
Louis: OH! ESTAS TRAICIONANDO A NIALL.-Grito tan fuerte que creo que me dejo sorda.
______: No callate en 1° Yo No Apoyo a Nadie en 2° Niall le dijo Puta a Gisselle Cosa que me molesta por eso Diego tiene mas Oportunidad.
Louis: Buen Punto.-dijo llevandose las Dos manos a la Cintura.
XXX: AHAHAHAHHAHA.- Escuchamos un Grito de Adentro y parecía de Niall Oh no esta con Gisselle Ptm debemos Entrar.
Matt: Corran por ahí.-dice señalando la puerta.
Al entrar era una Escena Muy Rara Gisselle estaba Sobre Niall Haciendole la Llame (Es un ataque que usan los Luchadores Para defenderse, se trata de que la víctima tiene que estar tirado boca Abajo y Tu le tienes que dovlar las Manos y montarte arriba de el) Bueno les Contare Gisselle cuando tenía 5 años su Mamá La cambio de escuela por que en la anterior la Asían Bullyng y la Obligaron A entrar a Karate y desde Ahí digamos por Así decirlo Gisselle es la "Ruda".
Matt: ¿Gisselle pero que carajos Haces?.- En eso llega Diego con un Guardia y se queda Parado viendo esa escena con Cara de WTF!.
Niall:. AHAHAHA QUITENMELA AYUDA AYUDA!!.-Dice el Rubio un tanto desesperado.
Diego: Gisselle cariño Ven No lastimes mas al Chico.-Gisselle Bujo y se Quito de donde estaba.
_____: Ahora si ¿QUE MIERDA PASO?
Niall: Yo les cuento.-dijo levantandose del Piso y recuperando el Aliento.
~~~~~Minutos antes ~~~~~~~~~
Narra: Niall
Gisselle: Yo....No sabía que siguieras sintiendo cosas por mi.-dijo cabeza abajo.
Niall: Desde cuando todo fue una Mierda?
Gisselle: No lose.
Niall: Se que quieres Golpearme y sabes prefiero eso mil veces antes de Que te enojes Conmigo.-Si creo que ella no entiende el Sarcasmo ya que se me Avalanzo lo único que pude es Gritar como Niña, valla esta chica si que tiene Fuerza.....
~~~~~ Fin de narrar~~~~~~~
Holo ¿Me extrañaron? Preciosas les tengo un Trato 7u7 *Cara Perversa*
Puesss Miren Yo Entre a un Concurso de Novelas ;) Ahahaha y les queria Pedir un Favor Pueden decir o recomendar mi Novela Plis queda la leean aquí en Wattpad Obeoo y si me ayudan osea si veo que la jente sube Prometo Hacer Capítulos SUPER EXTRA MEGA SUPER LARGOS y subir Todos los Dias, Lo juro por mi Esposo Harry 7u7......
Creo que este lo Hice Mas Largo creo que esta Largo pero no mas que Wiliy 7u7 Okey ya soy una Deprabada xDDDDD!
Pinshi Gisselle y pobre Nashal :c
Por favor Voten y comenten
Besos
Atte:Mel xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfiction"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...