Capitulo 5 - CONCIERTO Parte 1-

1.1K 50 1
                                    

Narra:____

Me levante y mire el relog, son las 10:00 Am, wow dormimos mucho, ESPEREN HOY ES ES HOY.

_______:PERRA LEVANTATE ES HOY ES HOY-Dije saltando en la cama y Gisselle se cae de la cama.

Gisselle: QUE MIERDA TE PASA SE QUE SOY HERMOSA DURMIENDO, PERO PORQUE MIERDA GRITAS! - Dice sobandose la cabeza.

______: PERRA LEVANTA TU FEO TRASERO DE EL PUTO SUELO ES HOY EL CONCIERTO-dije gritando.

Gisselle: AHAHAHA ES CIERTO - dice corriendo al baño-ME TENGO QUE PONER HERMOSA PARA NIALL.

______: Y yo donde me voy a arreglar?

Gisselle: NOSE Y NO ME IMPORTA-dice gritando desde el baño.

Sali del cuarto, y fui al cuarto de el hermano de Gisselle, Conozco esta casa como a la palma de mi mano, en fin, fui al cuarto del hermano de Gisselle, que se fue de viaje hace una semana y me meti al baño, hice mis necesidades, me bañe despues de 20 minutos sali y me cambie, despues me cepille el pelo, y me maquille, sali del cuarto y fui al de Gisselle.

Gisselle: TE VEZ FANTASTICA-Dice para Abrazarme.

_______:NUESTRO SUEÑO SE ARA REALIDAD-Dije brincando.

Gisselle: Vamos tenemos que llegar al estadio temprano.

Bajamos y ahi estaba la mamá de Gisselle.

MamáG: Hola chicas,¿no van a desayunar?...-dice mirandonos preocupada.

Gisselle: No, Ma tenemos que llegar a el estadio...-Dice gisselle impaciente.

MamáG: okey adios cariño...-Nos sonrio y beso nuestras frentes.

_____: Bay señora.

Salimos de casa y subimos al carro de Gisselle, me subi al copiloto y prendimos la radio, la cancion Maps de Maroon 5 se escuchaba a todo volumen en el carro, llegamos y habia Demasiada gente, estasionamos el carro y corrimos a la entrada.

XXX: Entradas-pregunto un señor calvo.

Gisselle: Aqui estan-le da las entradas.

XXX: Y no Corr....

Gisselle y yo nos metimos corriendo ya para cuando el señor hablo, nos sentamos donde pertenesia nuestro lugar, y llega un señor con una camara y no hablo.

XXX:......


Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora