Narra:_____.
Hoy me la pase todo el Día con Matt Aun no se que somos pero esto me está gustando, Estamos viendo una Película Abrazados. Gisselle no a llegado supongo que se la esta Pasando Bien.
Un ruido me saco de mis Pensamientos era el Teléfono, Era un número desconocido así que conteste.
~~~Llamada~~~
_____: Hola.
XXX:¿______?
_____: Si quien es?
XXX: Soy Diego, Estoy desesperado.-sonaba algo Nervioso.
_____:¿Porqué?
Diego: NO ENCUENTRO A GISSELLE, FUE AL BAÑO Y NO A REGRESADO Y DE POR SI FUERA POCO EL CONCIERTO SE CANCELO.-dijo todo isterico.
_____: ESPERA CÓMO QUE SE CANCELO.- Oh no esto me huele muy mal.
Diego: Si uno de los chicos esos, Se Puso a Llorar y salio. Lo siento pero creo que es mas importante tu Amiga.
______: en 30 Minutos estoy ahi.-Matt se me quedo viendo raro y rapido que me paro del sofa y me puse mis Zapatos.
Matt:¿Que Pasa?.-pregunto confundido.
____: Rapido no tengo tiempo.-Me puse mi Chaqueta y agarre las llaves del Auto.
Matt: ALTO TU NO SABES CONDUCIR Y ES MI AUTO.-Esta bien la única que sabe conducir es Gisselle y bueno Baaa necesito llegar aya.
_____: QUE MIERDA IMPORTA RAPIDO.-ignore lo que me dijo y Me subi al Auto.
Conducia Horrible y me pase Varios Altos, pero no creo que aya policias a esta Hora, Matt iva super nervioso creo que quería vomitar.
Llegamos a la Arena y Había miles de Chicas Molestas, Otras Llorando, Porque mi vida no puede ser normal.
Rapido baje con Matt y Varias Chicas me reconocieron y Empezaron a Gritarme cosas Groseras Bulgares etc.
Yo solo las ignore, Matt estaba mas Confundido que Nada Luego le explico.
Había muchas Fans en la Entrada y sin que vieran Matt y yo nos pasamos, No nos podíamos distinguir entre tanta gente. Wow esas chicas si estan Locas.
Pero siento que alguien jala de mi Brazo.
Matt:Ahora si¿Me vas a decir que mierda Pasa?.-dice desesperado.
_____: Tu confia en mi luego te explico.- Matt asintio y seguimos con nuestros camino.
Cuando escucho una Voz.
XXX:_____.-Oh no era el.....
Quien creen que sera e.e.
Holiwis Criaturas del Señor como estan pues este es el Nuevo capítulo espero y les guste n.n!
Por favor Voten y comenten.
Besos.
Atte:Mel xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Las Youtubers.
Fanfiction"YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. " Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos Un 15 de Mayo del 2007 Dos Mejores Amigas Descubren el Maravilloso Mundo de YouTube. Acompaña...