Capitulo 7 -Lo Conocemos-

924 44 0
                                    

XXX: Disculpe Pueden venir conmigo? - Dijo un señor parecia un Guardia.

Gisselle y_____: NOSOTRAS NO HISIMOS NADA-Dijimos levantando las manos al mismo tiempo.

XXX:no solo que ahi una persona que las quiere ver, vengan conmigo...-Solto una risita tonta.

Gisselle y_____: Okey-dijimos no muy seguras. 

Seguimos al guardia y paro en una puerta.

XXX: Pasen-dijo amablemente.

Pasamos a la habitación y No podía creer quien era, Mi chicos, si el chico con Rulos de ojos verdes, si mi principe, un sonido me saco de mis pensamientos.

Gisselle: AHAHAHA MIERDA,_____ ,ES EL ES HARRY POR DIOS TE AMAMOS ERES DE LO MEJOR...-Grito a todo pulmon y lloraba como loca.

________:¿Gisselle?...-Llame su atencion yo aun en shock 

Gisselle: ¿Si?...-Dejo de llorar y gritar para verme.

________: CALLATE...-Le grite con algo de pena.

El rulosos solo rio.

Harry: Hola chicas..-Dijo con su ronca voz.

Gisselle y_____: AHAHAHA NOS ESTA HABLANDO...-gritamos al mismo tiempo. 

Harry: Gisselle un amigo te quiere ver, ve con el guardia y el te llevara...-señalo al guardia y esta asinti embobada.

Gisselle: Okey Suerte-dijo susurrando en mi oido.

Gisselle se fue y harry y yo nos quemaos solos.

_______: entonces... AHAHAHA NO PUEDO CREER HARRY STYLES ESTA FRENTE A MI...-Grite d enuevo como loca.

Harry:  creo que si- dice tocandose el cabello y mordiéndose el labio de forma ¿nerviosa? 

_______: Te amoo -Dije y lo bese, el al principio no correspondio, pero después siguio el Beso, le tome la cabeza para juntarlo mas a mi, Harry fue bajando hasta mi cadera estaba apunto de levantar mi blusa, Cuando.

XXX: Harry.....
Niñas se que es corto pero mas derrato subiré otros dos capitulos mas las quiero
Atte: su escritora:)  XXX


Las Youtubers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora