Narra Violet:
Eran las 6 de la mañana y estaba intentando despertar a Isi. Se veía muy tierna cuando dormía pero hoy era el gran día así que:
ISADORA LEVANTATE AMIGA.-gritaba desde la cocina
Ya! Me desperté- dijo con voz dormilona- que día es hoy?
*respire hondo*...Hoy es el día de tu magnífica boda.
¡¡Tienes razón!!....pero no es en la noche?
Si
Entonces porque me despiertas a las 6?
Y a ti te parece que una boda se organiza en 5 minutos? Creo que tienes que bañarte para despejarte y volver a ser tú.
Creo que tienes razón
Claro que si soy tu amiga y quiero que estés más hermosa de lo que ya eres para la boda.
Gracias amiga me voy a bañar
Ok.
Luego de que isi se bañara y despertara un poco más:
Nunca pensé que llegaría el día.
Se que estás muy nerviosa...pero todo va a salir bien. Estoy segura de que tu amas a mi hermano tanto como el a ti y aunque caiga un meteorito en esa boda ustedes van a casarse y ser felices para siempre y tendrán muchos hijos y una bella casa.
Jaja eres demasiado graciosa y con el embarazo de Elizabeth y Dylan te volviste muy gritona.
Jajaja si si.-dije sarcásticamente.
siempre burlándose de la pobre Violet- Cuando tu estés embarazada vas a ver como me voy a burlar de ti.Bueno ya! lo digo en broma amiga. A demás esta boda no solo va a ser muy especial para mí. También lo será para klaus, para mis hermanos, para mi abuelo.
Y para Isabella-dijo guiñandome un ojo
Es verdad! Para isabella también.
Luego de tener todo preparado las chicas resivieron el vestido de novia de Isadora. con ayuda de Isabella y Violet isadora perdia los nervios y se veía muy hermosa.
V:Estas hermosa Isi
I☆:Eres la novia más bonita y dulce del mundo
I:Gracias por todo chicas...creo que ya es hora -dijo mirando el reloj.
Si ya debe de estar Eduard afuera. Vamos
Las tres chicas caminaron juntas y fueron hacia el auto de Eduard.
E:Brillan tanto como 3 estrellas. Violet eres la embarazada más hermosa. Isabella una hermosa princesa y Mi niña...la novia más bonita del mundo.
Gracias abuelo.-dijo abrazandolo
Bueno mis bellas damas, vamos a la fiesta.
Llegamos Isabella y yo primero y nos sentamos junto a Quigley y Duncan.
Veo que tu también estás nervioso-le dije a klaus.
Si...estoy muy nervioso pero muy feliz
Isadora también lo está. Te quiero mucho hermanito.- le dije mientras lo abrazaba
Yo también Violet. Gracias por ser como una segunda madre para mi y para Sunny y Beatrice.
No hay de que. Por fin somos felices con nuestros amigos.
Y con mis sobrinos.-dijo mientras tocaba mi panza
Exacto.- dije areglandole el moño.
Luego de que Violet volvió a sentarse sono la tan esperada música de la llegada de la novia. Isadora entró de el brazo de Eduard
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?