Sobre V.F.D

439 19 5
                                    

Narra Klaus:

Ya habían pasado 2 meses de el nacimiento de los mellizos, y no voy a negar que es difícil tener a 4 pequeños en casa, es algo nuevo. Eduard adora quedarse con las niñas y enseñarle pasos de baile pero preferimos que estén con nosotros para no cargar tanto a Eduard . Violet y Duncan son muy buenos padres, Isadora ya tiene 3 meses de embarazo y Quigley y Isabella se casaron.

Estamos en la sala conversando y se me ocurrió preguntarles sobre V.F.D

Cambiando de tema, ustedes no han pensado que hacer con V.F.D?

V: yo si lo he pensado, me gustaría seguir con la organización pero creo que lo mejor va a ser volver cuando los niños sean un poco más grandes.

Tienes razón, pero estarían dispuestos a volver a poner en marcha V.F.D?

I:Claro que si, como dijo Vi será mejor dentro de unos años, cuando los niños sean niños pequeños y no bebes. Pero por mi estaría perfecto.

D: yo estoy de acuerdo con mi hermana. Eso sí, jamás le ocultaria a mis hijos sobre la organización.

Q: es verdad, varios problemas que nos afectaron a nosotros fue por no saber a lo que nuestros padres pertenecían.

E: me parece muy bien que continúen con V.F.D . Siempre y cuando vayan por el buen camino y ya no hayan sismas ni nada por el estilo .

V: Podríamos incluir a Isabella en V.F.D

Q: Seguros?

Todos:Claro!

I:Necesitas a tu esposa para que te acompañe en esas aventuras.-dijo Isadora sonriente

Q: Cuando nos visite le diré, pero estoy seguro que estará encantada.

V: Ok. Les prometo que en cuanto los mellizos estén más grandes y Isi tenga a su bebé empezamos con V.F.D

Perfecto! Es un trato entonces?

Todos:Trato echo- mientras chocamos los cinco.

Amiga puedes cargar a Elizabeth un momento? Voy por algo de comida.

Será un gusto.-dijo Isadora extendiendo los brazos. Violet le dio a Elizabeth y mientras contemplaba lo linda que se veía Isadora con su pequeña panza y con la bebé en los brazos.

S:Se te cae la baba Kalus!

E: a los tíos también- dijo señalando a Quigley y Duncan

Isadora se dio cuenta y sonrió.

V:Volvi, quien quiere?....awww se ven tan lindas la tía y su sobrinita.

E:Es cierto

Q: te sienta muy bien hermana, verdad klaus?....klaus?

S:KLAUS!

Si? Que pasó?

D:Nada que te quedaste embobado mirando a Isadora.

E:Creo que tienes ganas de tener a Dylan en brazos. Dijo Eduard sacando a Dylan de la cuna y dandoselo a klaus.

Mientras Klaus jugaba con Dylan Isadora los miraba sonriendo y acariciando el pelo de Elizabeth.

V:Porque hay que esperar tanto para que sean padres? Se ven tan lindos.!

E: ya tienen decidido el nombre de el o la  bebe?

I:Si! Pero no lo diremos hasta saber el sexo del bebé.- dijo mirando a Violet.

Osea que voy a tener que esperar 6 meses más para saber el nombre de mi sobrino?

K:Isi también tuvo que esperar Violet.

Bueno si.....pero.....ok esperare.

Y nosotros no podemos saber tampoco?

I:No! Será sorpresa y punto.

D:Que injusticia

Proto te haré la misma cara de felicidad que tu tenia cuando salistede la sala del doctor y sabias el sexo de los mellizos. Así que es Justicia hermano mío.- dijo y sacó la lengua.

Jajaja ok ok. esperaré

E: eso si . prepárate para las peleas por que es el bebé desde antes de que un experto lo sepa.

I:Cierto ojalá resista a estos 6 meses que me quedan

V:Para que veas lo que se siente!- dijo sacándole la lengua.

Q:Además es obvio que es un niño

V:Mentira es una niña. Estoy segura.

E:Chicos tiene 3 meses

Q:Algo me lo dice.

K:Tu y tus instintos quigley.

Crean en mis instintos yo ya estuve embarazada..

D:Si amor pero fue de mellizos y es diferente.

Violet lo miró con cara de enojo.

D:Ok no dije nada.

V:Créeme amiga será una niña.

Q:Créeme a mi sera un niño.

S:Ya empezaron- dijo Sunny tapándose la cara.

Reímos y seguimos hablando sobre V.F.D y otras cosas del pasado.


1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora