La llegada de Olivia👶

387 21 13
                                    

Narra Isabella:

Isadora ya tenía 9 meses de embarazo, al igual que Violet Isadora tuvo muchos antojos los cuales Klaus se los cumplía del primero al último ya fueran comida,ropa etc el estaba para consentirla. Los mellizos estaban más grandecito pero seguían siendo los bebés de la casa. Hasta que llegó el día en el que a Isadora se le rompió la fuente. Estábamos Violet y yo en la casa Baudelaire, hablábamos sobre los mellizos y de Olivia.

Amiga aquí hay ropa de Elizabeth que ya no le queda-dijo Violet dandole una bolsa a Isadora- te la regaló para que tengan más ropa para Olivia.

I:Muchas gracias Vi! Siempre me gustó como vestias a Elizabeth.

V:No hay de que!

Seguimos hablando cuando de repente Isadora se levanta y se le rompe la fuente.

I:Ya viene la bebé!

Inmediatamente fui a ayudarla mientras Violet llamaba por teléfono.

Hola! amor estas con Klaus?.....ok vengan inmediatamente a Isadora se le rompió la fuente.....ok.....ok adiós.

I:Que te dijo?

Los tres vienen en camino, fueron a comprar al supermercado pero tienen el auto así que llegarán rapido- dijo marcando el teléfono

I☆:Perfecto! Y quédense tranquilas que yo cuido a los niños.

V:Muchas gracias Isabella! Sunny y Beatrice están en su cuarto y los mellizos están durmiendo en su cuna.

En eso llegan los chicos, Klaus salió para ayudar a Isadora a caminar y se fueron en el auto. Yo me quedé con Quigley.

Q:Espero que les vaya bien.

I☆:Claro que si, en cuanto nos llamen iremos a visitarlos.

En eso Dylan comienza a llorar y lo saco de su cuna, recuerdo que Violet le daba su chupete cuando moverlo con los brazos no lo tranquilizaba, fui por el chupete y santo remedio.

Te vez muy linda de mamá.- dijo Q
Quigely sonriente.

Shh que se esta volviendo a dormir....pero gracias.

En eso llegan las pequeñas y nos saludan.

S:Osea que ustedes nos van a cuidar?

Q:Si Sunny.

Entonces podemos hacer el juego de siempre?- dijo con entusiasmo

Q:Claro!

Quigely agarró a Sunny y la subió hasta sus hombros, empezó a dar muchas vueltas y se escuchaba la risa contagiosa de Sunny, luego hizo lo mismo con Beatrice pero con menos vueltas para que no se asustara.

Otra vez!

Mejor más tarde,-dijo Quigely mareado creo que empiezo a sentir los mareos de Isadora.

Esta bien, podemos salir a jugar al jardin?

Claro vayan.

No sé coman ni una flor.-dijo Quigely agarrandose la cabeza

No- Dijo beatrice

Ustedes y sus juegos-dije riendo- por cierto tu también te ves muy lindo de papá.

Él sonrío.

Mientras tanto los chicos:

Ya llegamos!

Entramos al hospital y nos dirigimos a la sala, Klaus e Isadora entraron y quedamos Duncan y yo.

D:Que bueno que llegamos a tiempo? Espera....y Elizabeth y Dylan? Y Sunny y Beatrice?

V:Las dejamos con Quiglay e Isabella

D:Buena idea!- dijo aliviado

V:Ella se ofreció a cuidarlos, Isabella se vería muy bien como mamá

D:Y Quigely como papá.

Luego de unos 5 minutos sale Alex.

D:Realmente es una maravilla que siempre estés tu para los partos de la familia Baudelaire Qugmire.

A:Jaja es verdad, es una muy grata coincidencia.

V:Como salió todo?

A:Perfecto! Olivia es una bebé completamente sana al igual que su madre. Pueden pasar a verla...

V:Muchas gracias Alex.

A:No hay de que.

Entramos a la sala y abraze a mi hermano y luego a Isadora.

V:Y?...viste como duele?

I:Es algo indescriptible, pero....

Valió la pena-dijimos a la vez.

Luego Duncan abrazo a Klaus y a Isadora y llego la bebé, Klaus la agarró en brazos y cuando me acerqué noté que tenía una ropa conocida.

V:Ese conjunto no es?

El de Elizabeth-dijo Isadora asintiendo.- sin darme cuenta tenía la bolsa en la mano cuando se rompió la fuente y no la solté.

D: Mi hermosa sobrina esta usando lo mismo que mi hija.

Es hermosa como su madre-dijo Klaus mirando con orgullo a Isadora.

V:La puedo cargar?

Claro! Eres su tía Violet.- dijo acercandomela

Que bonito suena...-Hola Olivia soy tu tía Violet! -decía mirándola

Hay que llamar a los chicos!-dijo Isadora

Cierto, ahora los llamo...

D:Hermano! Ya nació Olivia....Si todo salió bien...ok los esperamos. Vienen en camino.

K:Genial !

Luego Violet le pasó la bebé a Duncan y por último a Isadora.

Se ve tan hermosa Isi de mamá- dije abrazando a mi hermano

K:Tu también Violet, las dos son las mamás más lindas.

V:Gracias Klaus.

Minutos después llegaron Quigely y Duncan con los pequeños.

D:Como extrañé a mis mellizos- dijo acercándose al coche.

V: como están chicas? Se divirtieron con Quigely e Isabella?

Si-dijeron las dos.

Quigely e Isabella saludaron a los nuevos papás y cargaron a Olivia. Sunny y Beatrice estaban igual de encantadas con Olivia como lo estuvieron con Elizabeth y Dylan. Más tarde llegó Eduard y también adoro desde el primer segundo a su 3er bisnieta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora