Narra Violet:
Ya pasaron días de esa charla con Isadora y aún no se quien me gusta más. Pero estoy contenta por Isadora y mi hermano porque por fin mis esfuerzos para que Kalus le pida a Isi ser su novia funcionaron! Se lo va a pedir hoy cuando terminemos de cenar. Yo diré que me gustaría ver las estrellas todos juntos afuera y ahí podrá pedirle. Esta todo planeado!!!
Llega la hora de comer y Eduard hizo su delicioso pastel de chocolate para el postre.
Terminamos de comer mientras reímos por las anécdotas graciosas que contaba Eduard de nuestros padres.
Mientras saboreaba mi último pedazo de pastel. Klaus me hace una seña y estoy preparada para la acción!
V:¡Que linda esta la noche!
E: Es verdad!! Si quieren pueden salir al patio y verlas mejor con mi telescopio.
D:De verdad Abuelo?
E: Si! Vayan lavando los platos mientras yo voy a buscarlo.
V:Esta bien!
Sorprendidos con Kalus porque Eduard nos sirvió de mucho para la declaración. Lavamos los platos y llevamos el telescopio afuera. Quigley Duncan y yo estábamos tan interesados en las estrellas que no noté como Klaus estaba callado y a la vez nervioso.
V:Vamos Kalus! Animate!
K:Y si me dice que no? Quizá le guste algún compañero de la secundaria o...
V:Kalus! Ella te quiere estoy segura!
K:Esta bien tu eres su amiga..
V:Y también soy tú hermana
K:Si la mejor de todas- y me abrazó
Volvimos a donde estaban los chicos y esperé mi turno para ver el telescopio Duncan también estaba hablando con Isadora. Pero quien sabe de qué...
K:Isadora. Puedes venir?
I:Claro Kalus!
Por fin se animó!! Pensaba.
V:Ya me toca verdad? Dije con esta cara 🥺 para que quigley me dejara ver.
Q:No me pongas esa cara!!! Esta bien igual ya te tocaba...
Duncan reía.
E: Quigley ven un momento por favor.
Q:Voy abuelo...
Nos quedamos solos con Duncan mientras yo me quede mirando las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?