El señor Eduard

2.2K 101 7
                                    

Estábamos tan concentrados recordando todo que no vimos al hombre que estaba a nuestra derecha. Descubrí que el también nos miraba pero con una sonrisa en su rostro y parecía tan emocionado como si se hubiera sacado la lotería.

-¡¡Niños Baudelarie!!! ¡No puedo creer que estén aquí!-dijo acercándose a nosotros.

K:Como nos conoce?

-Permitanme presentarme. Soy el señor Eduard. fui amigo de sus padres por un tiempo.

V:Nunca escuchamos hablar de usted...

E: Lo se Violet. Yo conocí a sus padres siendo ellos muy jóvenes. Me habían llamado porque necesitaban una casa grande ya que Beatrice estaba embarazada de ti y me pidieron que yo diseñara la casa para que vivieran.

K: y porque lo eligieron a usted?

E: Bueno yo trabajé con ellos en VFD por muchos años hasta que la edad no me permitió seguirlos ayudando y me retiré.

V:Usted trabajo en VFD?

E: Claro que si yo estuve en los comienzos de trabajo de sus padres! Los ayude en lo que pude y además que se hicieron muy amigos de mi hija la cual también fallecio en un incendio.

Estuve a punto de preguntarle quien era su hija cuando el señor Eduard nos dijo:

Les gustaría venir a mi casa y hablar? Créanme que sí soy de ayuda para contestarles sus dudas.

Klaus y yo nos miramos por un momento

E:Se que les han pasado muchos eventos desafortunados en sus vidas y no me asombra que piensen que tengo malas intenciones. Pero les prometo que no se arrepentirán! Mi casa no está tan lejos y tengo mi auto en perfectas condiciones y hasta los puedo llevar de vuelta a su casa luego de hablar.

S: No tenemos casa

E: Como que no?

K: No tenemos donde vivir solo vinimos aquí para ver lo quedó de nuestra casa.

E: Miren..si se animan a venir conmigo yo les puedo dar alojamiento en mi casa hasta que encuentren un lugar donde vivir.

V: Habla enserio señor Eduard?

E: Por supuesto! Mi casa es lo suficientemente grande para que cada uno esté cómodamente. Que dicen?

Volvimos a mirarnos con mi hermano y aunque se supone que no debemos de ir con extraños no teníamos otra alternativa.

V:Esta bien Señor Eduard le aceptamos la invitación a tomar un té y hablar.

E: Magnifico! Pasen- dijo acercándose a su auto.

Entramos y yo iba al lado de él Señor Eduard mientras Klaus iba al lado de Sunny y con Beatrice en sus rodillas.

E: Que bueno que aceptaron venir! Les aseguro que todas sus preguntas serán contestadas! Y hay algo más...

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora