Narra Violet:
Me encontraba ordenando el garage de casa con las chicas cuando encuentro una caja bastante familiar:
Chicas...no les parece que vieron esta caja antes?-pregunte
Es verdad!verdad- dijo Isadora mirándola- pero no es mía
Es mía chicas! No recuerdan que hicimos con esta caja?
Nos miramos con Isadora y negamos con la cabeza.
I☆:Luego de que ustedes dos tuvieran su aniversario y Quigley me pidiera para ser su novia guardamos las cartas en esta caja cuando hicimos la pijamas al otro día para contarnos todo recuerdan?
Flashback:
I:Aww que bonita carta! Jamás imaginé que Quigley fuera tan romántico.
Eso es porque es tu hermano amiga, pero si la verdad que sí. Aunque Duncan no se queda atrás...que linda idea la de ir juntos en un bote.
Si es verdad! Fue muy lindo también, Klaus la verdad me sorprendió con todo lo que hizo! "La más linda de todas las estrellas" me muero.
Reímos
Fue hermoso, cuando nos sentamos bajo el árbol de manzanas me pregunto si me gustaría seguir haciendo el pastel de manzana cuando tuviéramos hijos.
Con Duncan hablamos sobre V.F.D
Y con Quigley hablamos sobre cómo yo lo cambié de forma de pensar.
Es verdad! Antes era muy creído y pensaba que todo se lograba con dinero-dijo isi dando vuelta los ojos- que bueno que lo cambiaste porque probablemente no lo aguantaría muchos años más.
Jajja él dice que no fue nada que yo le hice simplemente vio como era y supo que no merecía a ese quigley egocéntrico.
Es verdad! Cuando yo lo conocí fue después del incendio y la verdad no me pareció nada creído, pero reconozco que cambió para mejor.
Si es cierto!
Fin del flashback*
V:Ya recuerdo! Fue esa pijamada que hicimos en tu casa!
I☆:Exacto!
I:Que les parece si dejamos un poco el trabajo y las volvemos a leer?-sugirió Isadora
Buena idea!-dijimos a la vez
Nos sentamos en el jardín y las leímos nuevamente:
Duncan sigue escribiendome de vez en cuando esté tipo de poemas...pero creo que este es el mejor- dijo Violet leyendo el antiguo poema .
Ese me había gustado a mi!- dijo Isadora- parece que alguien encontró mi libro de poesía y no me dio derechos de autora!
Jajaja Quigley Se nota que si la escribió el mismo.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?