Narra Quigley:
Estábamos con mis hermanos en nuestro cuarto esperando a nuestros amigos. Hoy era el día en el que sabríamos el sexo del bebé de Violet y todos estábamos ansiosos por saber.
D:Va a ser niña...lo presiento.
I:Tu que sabes si nunca estuviste ni estarás embarazado!
D:Bueno pero soy el papá
I:Y yo soy la tía , mejor amiga de su madre y novia de su tío. y aunque nunca estuve embarazada estoy segura de que es un niño.
D:Va a ser niña Isadora!
I:Va a ser niño Duncan!
E:Ya tranquilos dentro de poco lo sabrán.
D:Tu que crees que es quigley?
Q:No lo sé....dicen que depende la forma de la panza de la mamá.
E:Ah si! Si es totalmente redonda es una niña y si tiene como una punta es un niño.
Q:Exacto.
D:Violet tiene su panza totalmente redonda. Es una niña se los dije!
I:Bueno pero...también está la de los antojos. Si la mamá tiene muchos antojos de cosas dulces es una niña PEROOO si tiene antojo de cosas saladas es un niño.
Q:Isadora...Violet a comido de todo durante el embarazo! Postres,papas fritas,helado,hamburguesas etc. Es imposible saber que será dependiendo de lo que comio durante estos 7 meses.
I:Si...es cierto. Bueno pero igual yo creo que es un niño.
En eso entran Klaus y Violet
V:Otra vez peleando?
I:Es que mis hermanos no entienden que aquí-dijo señalando la panza- hay un bello NIÑO.
D:Ya te dije que es una niña! Yo soy el papá de la bebé y estoy seguro que lo que está en esa hermosa pancita es una niña.
V:Ya dejen de pelearse! Que bueno que por fin alguien experto nos dirá el sexo de mi bebé así dejan de pelear.
K:Es cierto. Ninguno de nosotros sabe de eso, es imposible.
E:Claro!
K:Aunque probablemente sea una niña
D:Ven! Mi amigo si me entiende.
I:Me estás contradiciendo Klaus Baudelaire?
K:No es eso linda. Es solo que algo me dice que es una niña.
E: y a ti Violet que te parece que es? Dicen que las mamás siempre saben
V:A mi me da lo mismo lo que sea. Lo voy a querer de todas maneras y en realidad no sabría decirles porque a lo largo de estos 7 agotadores meses he sentido síntomas tanto de que puede ser niño como que puede ser niña.
Eso se sabrá ahora! -dijo Isabella entrando.
Saludamos a Isabella y fuimos en auto hasta el hospital donde trabajaba su padre.
A:Baudelaires, Quagmires ¡Bienvenidos!. Mi hija me habla muy bien de todos ustedes.
Como esta Doctor?-dijo Violet alegre.
A:Muy bien Violet. Pero llamenme Alex... síganme
Fuimos hasta una sala donde entraron solo Duncan y Violet.
Ellos querían que se supiera ya con Eduard y las pequeñas presentes. Cuando estemos todos juntos nos enteraríamos del sexo del bebé.
Luego de 5 minutos salieron y no dijeron una sola palabra. Solo sonreían
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?