El cumpleaños de Violet🎂

533 28 1
                                    

Salto en el tiempo meses después...

Narra Violet:

Me había despertado como cualquier otro día pero hoy era distinto...hoy era mi cumpleaños. Mis tan esperados 18 años. Gire hacia la derecha y vi las camas vacías de Klaus y Sunny, tampoco estaba Beatrice en su cuna. Me bañe y arregle fui a la cocina a prepararme el desayuno cuando entro veo un hermoso pastel y la cocina decorada.

Feliz cumpleaños- dijeron todos.

Awww muchas gracias.- dije mientras abrazaba a mis hermanos y luego a los Quagmires.

E:Que lindos se ven todos juntos...me alegra tanto que por fin estén felices y en paz.

K:Gran parte de eso es gracias a ti Eduard. Tu nos dejaste vivir aquí hasta que Violet cumpliera la mayoría de edad y tener la herencia de nuestros padres para poder conseguir una casa.

V: Por eso siempre te vamos a agradecer por todo lo que hiciste por nosotros.

E:No hay nada de que agradecer. Yo sé que sus padres desde el cielo están muy orgullosos de todo lo que lograron Baudelaires.

I:Por eso les tenemos una sorpresa.

D:Vayan a la sala a cortar el pastel. Yo traeré la sorpresa.

En el camino a la sala llega Isabella.

Feliz cumpleaños amiga

Gracias Isa. Ven acompáñanos tienes que ser parte de la sorpresa.

I: Ten*le da una bolsa de regalo* es para ti. Espero te guste.

Abre el regalo y es un libro sobre todos los inventores importantes que hubo en el mundo.

Wow es hermoso. Muchas gracias. Te prometo que esta misma noche lo leeré.

Que bueno que te gustó.

D: Aquí está la sorpresa-dijo Duncan dandole a Eduard un papel largo y viejo

E:Miren niños Baudelaire. Este es el plano de la casa de sus padres.

V,K,S:Que?

E:Si...sabia que lo tenía guardado por alguna parte. Cuando diseñé la casa Baudelaire guarde el plano ya que les tenía muy gran aprecio a sus padres por trabajar en V.F.D como mi hija y su esposo....aquí lo tienen es todo suyo.

No entendía mucho de planos pero con sólo mirarlo sabía que se trataba de nuestra casa. Por fin podíamos el día de mañana volver a hacerla paso por paso.

K:Es el mejor regalo de todos. Es como volver a casa. Tan solo con ver el dibujo se que es la misma

E:Estuve semanas buscándolo, no me arrepiento de haberlo guardado. Se que a menos que quieran formar una familia grande no les servirá ese tamaño de casa pero...

K:Pero creo que no hay mejor casa que esta.

V:Es nuestra casa y si después de un terrible incendio la podemos recuperar para nosotros sería casi como...

S:Recuperar a nuestros padres.

E:Me parece perfecto que quieran hacerlo. Es su dinero y sus recuerdos.

K:De echo. Nos gustaría que tu hicieras nuestra nueva casa Baudelaire. Con estos mismos planos.

E:Enserio? Para mi sería un gusto. Fue uno de mis mejores proyectos en esa época y para complacerlos a ustedes niños Baudelaire no tengo problema.

Abrazamos a Eduard en modo de agradecimiento y les hice una seña a los Quagmires y a Isabella para que se unan. Por fin íbamos a volver a casa y hacer como que ese incendio nunca pasó y aunque nuestros padres no estén los tendremos siempre en nuestros corazones.

La fiesta transcurrió normal. Fue de las mejores que tuve en mi vida. Lo pasé con amigos y familia. Ah y tambien lo pasé con mucho pastel en la cara.

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora