Narra Duncan:
Habían pasado unos días de esa charla con Isadora, en esos días estuvimos organizando todo para que fuese perfecto. La idea era la siguiente: invité a Violet a comer a un restaurante mientras sus tíos cuidaran de los mellizos. Lo que ella no sabía es que iba a ser la mejor noche de su vida.
Narra Isadora:
Entonces cual te gusta más Vi? El azul o el rojo?
Chicas de verdad les agradezco que se preocupen por mi pero por lo que me explico Duncan va a ser solo una cena romántica...
I:Ya lo sé amiga pero es la primera que hacen desde que los mellizos llegaron a sus vidas Debes aprovechar!
I☆:Si quieres yo pago el alquiler del vestido pero tu vas de gala porque vas de gala!
El problema no es el dinero Isa, los vestidos son realmente hermosos...y aunque va a ser solo una cena es un restaurante muy elegante
I☆:Claro, ves otra razón para ir de gala! Vamos amiga pruebatelos!
Esta bien me probaré el azul que es el que más me gusta.
Sale del probador* les gusta?
I:Wow...es este!
I☆Tira a la basura el rojo! Este te queda perfecto!
V:A mi también me gusta
I:Lo llevamos!
En la noche Violet estuvo con Sunny y Beatrice que le hicieron un peinado hermoso:
V:Muchas gracias chicas de verdad esta hermoso el peinado!
B:No hay de que!
S:Mucha suerte..
Gracias adiós
Las abrazo en modo de despedida y fue hasta Isadora e Isabella
Violet Baudelaire estas realmente hermosa!
Sin duda mi hermano se ganó una princesa!
Violet sonrió
La verdad no llevo la cuenta de cuanto maquillaje,peinado y más cosas llevo.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Novela JuvenilTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?