Narra Klaus:
Me levanté un poco más temprano que lo normal. Pero había 2 razones para hacerlo, la primera era nuestro día de aniversario y la segunda hacerla feliz.
Me arreglé como cualquier día. No quería que ella sospechara nada sobre la sorpresa.
Fui a la cocina para prepararle el desayuno:
Cuando termine faltaban 10 minutos para que ella se despertara. Fui hasta su cuarto y la desperté corriendo las cortinas.
Buenos días
Buenos días Klaus! Que haces aquí tan temprano?-Dijo frotándose los ojos
Te traje tu desayuno.
¡Wow que bonito! muchas gracias
Se lo dejé en su mesa de luz ,le agarré la mano y ella la mía.
Feliz aniversario- dijimos los dos
Jaja de echo es el de Violet y Duncan también. Recuerdas que nos pusimos de novios el mismo día?
Si...mejor dicho la misma noche
Cierto!
Bueno te dejo para que desayunes. - dije dándole un beso en la mejilla
Adiós mi novio leal.
Le sonreí y cerré la puerta, ella creía que solo sería esa la sorpresa pero había muchas más...
Narra Isadora:
Termine de desayunar y me vestí un poco más elegante que cualquier otro día. Me sentía como en mi cumpleaños. Fui hasta el cuarto de Violet y toqué la puerta.
Pase
Buenos días Vi!!- dije con una gran sonrisa
Wow! Hace tanto no me decías así. Te veo muy feliz!
Bueno es que hoy es un día especial!
Lo sé -dijo guiñandome el ojo-para mi también es un día especial.
Reímos y hubo una pequeña pausa:
¿Que te regalo mi hermano?-dijimos a la vez
Jaja a mi me preparo un desayuno riquísimo y a ti?
A mi...
Niñas!
Que pasa abuelo?
Vengan! Les quiero mostrar algo
Ya vamos!
Después me cuentas todo lo que hizo duncan
Tranquila te lo contaré. Ahora vamos a ver que pasa.
Si!-dijo Violet sujetando a beatrice y yo agarrando la mano de Sunny
Que pasó?
Vengo a despedirme de ustedes. Me iré con unos amigos del trabajo para examinar los planos de una casa. Me llevará solo 2 días.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?