Llegamos al final de esta historia. La verdad nunca me imaginé que tanta gente leyera una historia hecha por mí. Pero un día me animé y no me arrepiento. Solo me queda agradecerles por leer mi historia, espero les haya gustado mucho.
Mi idea siempre fue hacer un final feliz de una vez por todas con los Baudelaire y los Quagmires así que decidí hacer una historia y compartirla para todos los que al igual que yo aman ASOUE.
Gracias a: amy250708 por haberme mencionado en su cuenta de tik tok💗
A HermioneeWeasley percabethshipperdm LandiGiani por sus comentarios que me alegraban el día 🤣 siempre era tipo *tienes 50 notificaciones de wattpad*
A @La_Tuttis y @YazminRodrguez206 por sus estrellas⭐
✨¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!✨
y recuerden "un capítulo puede terminar pero no significa que la historia haya terminado y algunas historias continúan aunque el narrador deje de contarlas"
Lo que aquí significa : Les prometo que haré varias escenas pequeñas o one shot como les llaman en wattpad sobre las nuevas vidas de nuestros queridos Baudelaire y Quagmires con sus hijos y sobre como les va en V. F D. Y probablemente más adelante comenzaré otra historia diferente pero con los mismos personajes. Porque siempre seré fiel a esta hermosa serie ASOUE.
Hasta pronto!!( hasta pronto sería hasta que se me ocurra un capítulo nuevo sobre las nuevas vidas de los Baudelaire, si quieren ver algo en especial me lo pueden decir)
L@s quiero Sophie 👁🖤
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?