Venganza😈😇

282 23 4
                                    

Luego de unos días:

Narra Duncan:

Estaba viendo el periódico en la sala cuando llega Isadora:

Hermanito! Hoy es mi día de venganza...

Ay no... pensé que ya te habías olvidado con eso de el colegio de los niños y..

Pues no hermanito! Un plagio no se olvida nunca

Lo sé pero piensa que si no te hubiera copiado ese poema no hubiéramos sido novios con Violet y Elizabeth y Dylan no existirían...osea no serías tía

Si lo seria por Quigley e Isabella y además que tan importante hubiera sido ese poema podrías no haberlo copiado y listo si total ya la habías invitado a esa cita.

Bueno si...pero el poema fue el broche de oro, sino porque lo guarda luego de tantos años.

Eso no quita que es MI poema Duncan Quagmire! Así que tendrás que cumplir la venganza.

Ok ok...esta bien...maldito karma

Déjame pensar.....no soy tan mala como para querer que hagas algo cruel o vergonzoso así que creo que ya tengo la venganza

Dila estoy preparado para esa tenebrosa maligna horrorosa..

Quiero que le pidas matrimonio a Violet

.......Que?....

Si eso! Seria lo único que falta para hacerme entender que valió la pena el crimen que hiciste en leer mi cuaderno de poemas y copiar uno de ellos para Violet...casate con ella!

Eso es una venganza?

No.... obviamente hay peores pero eres mi hermano y no soy mala persona..

Y a mi hermanita no le basta con que tenga hijos con Violet, duerma en la misma cama y viva en la misma casa?

No! Necesito verla vestida de novia, que los mellizos lleven los anillos, Olivia y Eduard las flores, Sunny y Beatrice sacando fotos, Klaus llorando por Violet , tu llorando también por Violet, quigley también llorando porque es bastante dramático y por último Isabella y yo orgullosas de nuestra amiga....ok?

Si señora.

Perfecto solo así lograrás que una poeta como yo perdone un plagio- dijo levantándose- tu decide cuando le pediras matrimonio...que tengas buen día hermanito.

Luego de eso pensé en lo que había dicho Isadora y me imaginé la boda, no se como no se lo pedí antes,no hay duda de que nos queremos y me encantaría verla de blanco como vi a Isabella y a Isadora. Las dos fiestas fueron hermosas y solo faltamos nosotros...no me arrepiento de haberle "robado" el poema a Isadora si esta es la romántica venganza.

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora