Narra Isabella:
Con mi familia y amigos celebramos las vacaciones al máximo!
Cocinamos el famoso pastel de crema y coco del tío monty y también Pasta a la putanesca
Bailamos en la gran sala de V.F.D con unos viejos cassette de Eduard.
Pasamos una semana en la isla y tanto los Quagmires como los pequeños quedaron encantados.
Siempre es bueno cambiar de aire de vez en cuando y aprender a vivir sin electricidad para aprender otros mecanismos. (Ok creo que esto de hablar con Violet de sus inventos me esta gustando😂)
Isadora y Violet estaban como todas las noches contandoles a Elizabeth y a Olivia de su desafortunada historia. Creo que iban por "Luego de perder a Quigley y ver el submarino Sunny adivinó la contraseña y logramos entrar"
O:Y que paso luego tía?
E:Si Mami no nos dejes con la duda
I☆:Juro que sí no sigues contando no volveré a ayudarte con los mellizos
I:Si por mi fuera se las contaba pero anoche les conté lo que pasó cuando perdimos a los Baudelaire.
V:Jaja tranquilas.Esta bien pero solo un poco más.
Pusimos más atención a lo que decía Violet. Yo recordaba muy poco de su historia ya que la habían contado hace años cuando éramos jóvenes.
El submarino era como cualquier otro, empezamos a visualizarlo con mis hermanos hasta que una voz nos distrajo, era la capitán del barco Fiona.
Fiona?- pregunte
Violet aciente
I:Bueno niñas mañana su tía les contará sobre Fiona. Ya es hora de dormir
Les dimos el beso de buenas noches y luego a Dylan y a Eduard.
En un momento veo como Violet hace una seña para que vaya hasta la biblioteca.
I☆:Que pasa chicas?
V:Lo que pasa es que hay alguien aquí celosa por Fiona
I:No es verdad! Solo que, no sé aunque no la conozca por lo que me a contado Violet y lo otro poco que me contó Klaus me pone los pelos de punta de solo imaginarla.
I☆:Pero Klaus habla de ella?
I:No. Conmigo solo hablo de ella cuando me confesó que la había besado y que le gustaba. Pero después nunca más.
I☆:Aunque eso no quiere decir que no la recuerde o no hable con alguien más sobre ella.
V:Gracias por ayudar.
I☆:Perdón no pensé antes de hablar pero, lo que veo es que el esta completamente enamorado de ti además fue hace muchos años el no se debe ni de acordar de Fiona
V:Eso es cierto, conozco a mi hermano y se que te ama únicamente a ti. Ella probablemente hizo su vida con otra persona y tampoco recordara a Klaus
I:Tienen razón. Además es imposible que algún día la conozca. Gracias por tranquilizar mis celos chicas
V:Jaja no hay de que.
I☆:Aunque podríamos instalar cámaras y ver de que hablan los chicos.... Claro únicamente para saber si hablan de Fiona.
Isabella!!-dijeron al mismo tiempo
Reímos y volvimos a la sala con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?