La llegada de los mellizos👶👶

491 20 10
                                    

Narra Violet:

Nos reunimos todos a cenar el mismo día y ya teníamos preparado el regalo sorpresa para Klaus.

I:Amor te tengo un regalo. Espera que voy por el.

K:Regalo? Porque isi?

V:Es una sorpresa hermano.

I:Aquí tienes

Gracias linda.* abrió el regalo y era una taza negra*

I☆:En realidad no es negra. Si sirves café mostrará la frase que hay en la taza.

E:Yo traeré té.

V:puedo yo servir el té?

E:Claro. Dijo Eduard dandole la taza a Violet.

La misma lo puso en el centro de la mesa para que todos lo vieran. Pronto la taza fue sacando ese color negro y dejando ver esta frase: Soy el resultado perfecto del amor de mamá y papá.

K:No me digas que...

I:Estoy embarazada

Felicidades mi niña!-dijo Eduard abrazando a Isadora.

Es enserio? preguntó Duncan sonriente

Isadora dijo que si con la cabeza y Duncan la abrazó.

Q:Ustedes sabían esto?

I☆:Claro si no fuera por nosotras no se hubiera hecho la prueba.

Vi a mi hermano sonriendo y leyendo la taza una y otra vez. Me acerqué y le di un fuerte abrazo.

Felicidades hermanito! Vas a ser papá.

No lo puedo creer. Estoy muy contento Violet nunca me imaginé que podríamos llegar a ser felices de nuevo.

Ya vez que si lo somos y por lo que veo vamos a ser una familia muy grande.

Kalus sonrió y luego abrazó a Isadora. Se veían tan tiernos. Luego de eso cenamos mientras hablábamos del bebé y reíamos por las caras que habían puesto los chicos al ver la taza.

Ya había pasado un mes de la boda y de la sorpresa del embarazo de Isadora. Estába sentada en el jardín de mi casa y la de mis hermano hablando con Eduard y tomando su té de jazmín con las tazas y tetera que le regalamos en navidad. 
de repente me empezó a doler un poco la panza. Era normal que me doliera asi que creí que eran contracciones normales. Habían pasado 2 minutos según mi reloj y me seguía doliendo, cada vez más. Ya estaba a pocos días de dar a luz así que me imaginé lo que pasaría.

Eduard no es por ponerte nerviosos pero me están dando contracciones bastante fuertes.

Cuanto falta para que nazcan los mellizos?

Menos de una semana.

Vayan ya mismo al hospital! Yo me quedaré con las niñas llevense mi auto.

Gracias Eduard.

No hay de que, iré a avisarle a Duncan.

Al poco rato vino Duncan y me ayudó a levantarme, entramos al auto y fuimos al hospital. Cuando llegamos vimos a el papá de Isabella nos saludó alegremente pero se dio cuenta de lo que pasaba.

Basta de saludos. Acompáñame Violet vamos a la sala de parto, duncan ve a ese pequeño cuarto está la ropa que usarás para entrar.

Fue tan rápido que en cuanto me di cuenta ya estaba en la camilla haciendo lo que Alex me indicaba. Ok Violet ahora respira, cuando los bebés decidan salir empezará un dolor más grave pero tu tranquila,viniste a tiempo.

Luego de 5 minutos empezó a dolerme mucho mas fuerte y empezó la labor de parto. Por suerte ya Duncan estaba a mi lado y agarrandome la mano. Fue el dolor más grabd ed e mi vida. No sabrá decir cuánto duró pero lo que se es que creí que sería peor. Primero salió la niña y luego el niño, los limpiaron un poco y le dieron a Duncan a la niña y a mi al niño.

Muchas felicidades a los dos. Son unos niños sanos y salvos.

Gracias- dijimos con Duncan a la vez.

Dentro de poco podrán venir a visitarlos sus familiares, ya Isabella me aviso que van en camino. Ahora me tengo que ir. Fuiste muy valiente Violet.

Sonreí por lo que dijo y le agarré la mano a Duncan que no paraba de mirar a sus hijos.

Mientras tanto los chicos:

Estabamos camino al hospital en el auto de quigley.

Más rápido Quigely!

No puedo ir más rápido Isadora, acaso quieres que nos multen?

I:No. pero tampoco me perdonaría no estar el primer día de vida de mis sobrinos.

K:Tranquila amor le va a hacer daño al bebe tantos nervios.

I:Ya lo sé pero es que estoy muy nerviosa

I☆:Imagínate lo que deben de estar Duncan y Violet.

Q:Es cierto. Creo que mi hermano se desmayaria.

Eso lo sabremos cuando lleguemos.-dijo Isadora con una sonrisa.

Llegaron al hospital y alex les guió donde estaba la sala. Los chicos golpearon la puerta y entraron al escuchar un adelante de Violet.

I☆:Amiga! Como estas? Te sientes bien?

V:Mejor que nunca, dolio mucho pero valió la pena.

I:Que bueno que estás bien Vi! Por fin voy a conocer a mis sobrinos.

Las tres chicas se abrazaron y en eso llegó duncan con los dos bebés.

I☆:Los tíos primero.-dijo isabella.

Isadora agarró al niño y Klaus a la niña.

Quigley y Isabella abrazaron a Duncan.

Q:No te desmayaste hermano?

Casi. Pero con la fuerza que tiene Violet me agarró tanto la mano que me mantuvo en pie.

Jaja. Y bueno a ti también te tenía que doler.

Mire a Isadora y a Klaus, se veían hermosos con sus sobrinos, luego se los dieron a quigley y a Isabella y también se veían muy tiernos.

Luego los chicos se fueron a comprar cosas y a avisarle a Eduard que podía venir con las niñas. legaron y Eduard era el bisabuelo más feliz del mundo. Y las niñas estaban adoradas con los bebés. Sobre todo Sunny que les acariciaba el pelo y sonreía.

 Sobre todo Sunny que les acariciaba el pelo y sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora