Narra Isadora:
Estaba en la biblioteca de casa buscando un libro para leer, no sabía si leer poesía, historia o misterio cuando veo un libro un poco viejo que le pertenecía a mi abuelo Eduard. Era sobre arquitectura y tenía ciertas anotaciones con su letra que era tan difícil como la de un doctor. Sonreí al ver que tenía en la primer hoja vacía 3 fotos la primera fue la que nos sacó cuando nos reencontramos con los Baudelaire la segunda con la Jueza Strauss tomando té y por último una de sus bis nietos bebes.
*Flashback*
J:Querido te recuerdo que no tengo mucha experiencia con niños así que esta foto tomará tiempo.
E: necesito una foto de mis bisnietos juntos! Así que no descansaré hasta que quede perfecta .
J:La verdad no puedo creer que tus nietos y los Baudelaire confíen en nosotros para dejarnos a cargo de los niños.
E:De ves en cuando los niños deben estar con sus bisabuelos y así los padres descansan.
J:Eso es verdad. A demás son tan hermosos!
Vistieron a los niños con ropa elegante y luego los sentaron a los mellizos en el sillón junto a Olivia y el pequeño Eduard.
J:Perfecto!
E:Niños miren al bisabuelo
Los niños miran
Sonrían a la cámara
Los niños sonríen y según Eduard era la fotografía del mundo.
Aunque en ese momento Olivia y Eduard que aún eran pequeños se asustaron por el flash y empezaron a llorar. Por suerte los padres llegaron en ese mismo instante y los clamaron de inmediato.
K:Que paso? Porque lloraban?
Les prometo que fue por una buena causa- dijo sonriendo y enseñando la fotografía.
I:Abuelo no te parece que deberías cambiar esa cámara por una nueva?
V:Si, no solo asusta a los niños sino que a nosotros nos deja algo mareados luego de que sacas las fotos
D:si quieres te regalamos una nueva
E:Ni loco! Esta cámara a retratado momentos históricos.
Q:Si,de echo probablemente haya una foto de Cleopatra
I☆:Quigley!-dijo Isabella entre risas
J:Históricos de la familia Quagmire...no de cultura general querido
E:Exacto! Es una reliquia familiar la cual espero usen también.
I:Jaja funcionará para ese entonces?
J:Claro! Aunque por el bien de mis bisnietos saca la foto de lejos.
Todos rieron y nos quedamos a cenar.
Fin del flashback*
Ya encontrarse algo para leer amor?
Que? Ah no todavía.
Estad bien?
Si solo recordaba....Encontré esto.-dije enseñándole el libro con las fotos.
K:Que bonitas fotos, la cámara aún la tenemos recuerdas?
I:Si, no la usamos mucho pero esta en perfectas condiciones.
Aquí hay otro papel- dijo klaus pasando las páginas- es la receta de su pastel de chocolate.
El que preparó cuando nos pusimos de novios por primera vez Violet y Duncan y tú y yo?
Si! Recuerdas que lo hacía en momentos especiales? Ese día cre o que fue por la primer cena todos juntos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?