Charlas

331 20 2
                                    

Narra Klaus:

Habían pasado unos meses luego de la noticia de el nuevo integrante de la familia! Olivia estaba un poco más grande y los mellizos también. Sunny y Beatrice amaban jugar con ellos y sentir las pequeñas pataditas de el bebé de Isabella. Mientras tanto nosotros estábamos ya terminando de organizar todo para vivir juntos como sugirió Isadora.

Entonces las habitaciones para las parejas serían 3, Sunny y Beatrice en la misma habitación al igual que los mellizos en un futuro siendo más grandes y Olivia y el bebé de Isabella en los 2 restantes. Quedando uno vacío para los invitados...osea yo cuando quiera visitarlos.

V-Jaja puedes pasar semanas enteras si quieres Eduard.

Claro!- dijimos todos a la vez

Gracias queridos, pero por ahora quiero dejarlos convivir con sus hijos y luego los visitaré.

Como quieras abuelo, aunque a Sunny y a Beatrice les vendrá bien verte.

Si lo sé. A mi también me gusta que me visiten.

V:Cambiando de tema... isa cuando tengas a tu bebé quien será la madrina?

I:Es cierto quienes serán?

Q:Ya decidimos que Klaus será el padrino, duncan no tiene problema porque ya es el tío. Aceptas amigo?

K:Claro! Encantado de ser padrino por segunda vez.

D: y la madrina ?

I☆: Será Violet...si no te molesta isi.

I:Claro que no! Yo soy la tía así que no hay ningún problema.

I☆: que bueno! Aceptas Vi?

V: encantada!

D: espera....no se está peleando?

K:No sé están gritando como Isadora y Duncan ni como Quigely y Violet?

E:Es realmente sorprendente...

Q:Jajaja parece que esta vez mi hijo no va a sentir los gritos y las peleas antes de nacer!

V:Bueno eso depende...ustedes van a hacer lo mismo que nosotros de escondernos el sexo del bebé hasta llegar a la fiesta de revelación?

I☆:Si haremos la fiesta pero no de revelación...será más un baby shower. Inmediatamente que salgamos de la sala les diremos el sexo.

E:Perfecto! Al fin no habrán peleas.

D:Aunque es obvio que será niña

K:No es obvio que niño

I☆:Ay no otra vez!

E:Retiro lo dicho

Q:Se vienen unos largos meses...

Luego de una pequeña pero graciosa pelea de Klaus y Duncan volvimos con los temas de la casa, solo habrá que agrandar la cocina,el comedor y un poco los dormitorios.

Entonces esta todo listo! Cuando vengan los albañiles pueden quedarse en mi casa así no les molesta el ruido ni a ustedes ni a los pequeños.

V:Muchas gracias Eduard! No sé que haríamos sin tu ayuda...

E:No hay nada de que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer, desde que me enteré de todo lo que pasaron inmediatamente me hice tutor de mis tres nietos e intenté localizarlos a ustedes...pero cuando supe que el Conde Olaf había muerto y que ustedes estaban a salvo preferiría dejarlos tranquilos con la esperanza de volverlos a ver algún día y contarles todo lo que se.

I:Adivinen quién fue la jueza que nos ayudó a que nuestro abuelo fuera nuestro tutor.

La Jueza Strauss?-dijo Sunny

Exacto!

K:Saben dónde está? Nos gustaría volver a verla.

D:Probablemente siga viviendo en la misma casa

V:Un día de estos podemos ir a visitarla!-dijo mi hermana mirando a Sunny

S:Y cocinar pasta a la putanesca!

Q:pasta a la que?

Pasta a la putanesca, fue una receta que hicimos para el Conde Olaf y sus secuaces.

K:Ella nos prestó el libro de recetas y nos ayudó a comprar los ingredientes

D:Si quieren yo me quedo a cuidar a Elizabeth y Dylan y ustedes van a visitarla

I:Yo también me quedo a cuidar a Olivia amor, vayan tranquilos

I☆:Por beatrice no se preocupen que nosotros la cuidamos con Quigely.

Q:Ustedes vayan con Eduard en el auto a ver a la Jueza Strauss.

V:Muchas gracias chicos!

K:Son los mejores amigos del mundo.

I☆:Ah eso sí! Luego de visitarla quiero probar esa Pasta!

V: Sunny te gustaría preparar pasta a la putanesca para Isabella y los demás?

Claro! Soy muy buena chef!

Todos reímos

E: bueno vamos al auto!



1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora