Narra Violet:
Por fin habíamos llegado a la ciudad. Era tal cual la recordaba,ruidosa y repleta de gente.
Tenía a Beatrice en mis brazos mientras Sunny caminaba de la mano de Klaus. Siendo sincera caminábamos sin ningún rumbo solo contemplamos que de alguna manera nos sentíamos como en casa y digo de alguna manera porque literalmente no estábamos en casa por el incendio. De solo recordarlo siento el mismo dolor en el corazón que sentí cuando el Señor Poe nos dio la noticia de que nuestros padres murieron en el mismo. No sé que fue de su vida ni quiero saberlo ahora lo importante es encontrar donde vivir.
K: Violet!
V:oh perdón! Me hablabas?
K:Si. Porque estás tan callada?
V:nada solo recuerdo cosas...
K:como a nuestros padres?
V: Si. Los extraño tanto.
K: Yo también.
S: y yo.
K: Pero hay que encontrar un lugar en donde quedarnos.
V: Si claro, pero antes me gustaría ver que paso con el terreno vacío de nuestra anterior casa.
K: estas segura?
V: claro! No sé porqué pero necesito verla.
K: Esta bien. No queda tan lejos así que podemos ir.
Sunny aplaudía con las manos. Parece que también quería volver aunque probablemente no hubiera nada.
Luego de caminar unas cuadras llegamos y estaba solo el terreno vacío como me lo imaginaba, ya que ese terreno era de nuestros padres así que nadie podría tocarlo sin ser yo con mi mayoría de edad.
Aunque no solo nosotros mirábamos al vacío donde antes hubo una casa...nuestra casa. Sino que había alguien más imitandonos. Era un hombre alto que vestía un traje y corbata gris haciendo que su reloj de plata brillara por los rayos del sol. En un momento mira hacia donde estábamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?