💌Nuestro día💌

527 33 5
                                    

Narra Isabella:

Hoy...otro día que soñé con Quigley. Me desperté y fui a mi baño, estaba con las mejillas un poco rojas, probablemente por lo soñé. Creo que estábamos de novios con Quigley y salíamos a tomar un helado, se veía tan lindo con un poco de helado en la nariz....Ya! Que estas pensando Isabella? Solo somos amigos.

Me bañe y arregle, mientras desayunaba recordé que hoy las chicas estarían en su aniversario. Así que no quería molestar. Se ven tan lindas las dos parejas, Klaus es perfecto para Isadora y Violet es perfecta para Duncan.

A:Que pensativa amanesiste hoy!

I:Que? Ah si un poco perdón papá...

A:No pasa nada, es muy bueno dedicarse un tiempo a uno mismo y pensar en las cosas que uno quiere.

(Abrí mis ojos como platos, ¿mi padre sabía leer la mente y yo no sabía?)

I:A que te refieres?

A:Que se nota que sea lo que sea que estabas pensando era algo que quieres mucho no?

I:Eso Si!

A:Ojalá la consigas Isa, me voy a trabajar.

I:Adiós papá.

En la tarde fui a revisar en el buzón si llego alguna carta, y había una con un sobre hermoso con flores pintadas en el.

Decía mi nombre así que fuí hasta mi habitación a leerla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decía mi nombre así que fuí hasta mi habitación a leerla:

Sere breve..hace mucho tiempo que no sentía algo así por una chica. Pero contigo fue amor a primera vista, desde que te vi con esa sonrisa y mirada tan dulce sabia que estaba completamente enamorado de ti. Antes de que perdiera a mis padres en un incendio era un niño creído que lo único que pensaba era que el dinero solucionaba todo. Que equivocado que estaba...no supe valorar lo que realmente importa que es el amor, de mis hermanos,de mis amigos, de mi abuelo y quizá también el tuyo. Ojalá tenga la suerte de que me enseñes a ser mejor persona. Porque no hay nadie mejor que tú. Te amo como nunca amé a nadie y espero tenerte cerca para motivarme y aprender de ti como tú de mi.

Je t'aime. Quigley

(Te amo Quigley)

No podía creer lo que estaba leyendo. Me pellisquee para verificar que no era otro de mis sueños. ¡auch! Definitivamente Esto es real...su letra tan prolija y
La hoja con el aroma de la casa.

Tengo que ir y confesarle lo que siento!- me dije a mi misma

Llamé a la casa de los Quagmires. Por suerte me atendió Violet.

Hola ¿quien habla?

Hola Vi soy yo Isabella

Hola como estas?

Bien, bueno un poco sorprendida.

Por qué?

Te cuento luego. Dime una cosa...cuando puedo encontrar a Quigley para hablar con el?

Ahora está en su cuarto. Estoy segura que no tiene nada para hacer así que puedes venir dentro de media hora.

Perfecto gracias! Y como te va con el aniversario?

De maravilla! A Isi y a mi nos llevaron un desayuno riquísimo a la cama que ellos mismos prepararon.

Awww que lindo. Estoy segura de que van darles más sorpresas este día.

Puedes venir mañana y te contamos todo.

Perfecto! así yo les cuento que fue lo que me sorprendió.

Ok! Entonces mañana nos vemos.

Adiós!

Corte la llamada y me arreglé nunca 30 minutos habían pasado tan lento. Necesitaba verlo, hablar con el,decirle lo que sentía, pero el reloj no coperaba.

Cuando por fin llegó la hora fui camino a la casa y me abrió la puerta Isi hablamos un momento y luego fui al cuarto de Quigley. Toque la puerta y escuche un "adelante" desde el otro lado.

Hola

Isabella! Como estas?

Bien. Vine porque leí tu carta y me gustó mucho ser parte de tu cambio para ser una mejor persona...yo también estoy enamorada de ti como jamás lo estuve por alguien más y...-fui interrumpida por un beso de Quigley.

Quieres ser mi novia?

Claro que si Quigely.

Nos abrazamos y bajamos para darle la noticia a los chicos.

K:Enserio? Osea que ya somos tres parejas con el mismo aniversario!

Q:Si. Solo que con un mes de diferencia.

D:Eso no importa, ya son novios y eso es lo importante.

I:Por lo que veo tengo a las mejores cuñadas!

V: Que vivan los novios! Abrazo grupal?

I:Claro!

I:Claro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

n la noche miramos películas con Quigely y comimos mucho. Me sentía muy bien con él y se que el también conmigo. Luego nos dormimos, el antes que yo y mientras dormía le acariciaba el pelo y podría jurar que no hay persona en el mundo que se vea tan tierna como el durmiendo.

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora