Capítulo nuevo :)

153 9 4
                                    

Hiiiii i'm back....ahre

Regresé...tanto tiempo sin escribir en esta hermosa aplicación, es increíble como me siguen llegando notificaciónes de Wattpad diciendo que aún hay gente que lee mi historia. Extrañaba hablar con ustedes y reírme de sus comentarios por como vivían cada escena que se me pasaba por la mente y escribía. Pues para su buena suerte estoy escribiendo un nuevo capítulo, en realidad es como la parte 2 de uno de los que ya publiqué,solo que nunca hice esta segunda parte porque digamos que tiene cosas que pueden mal entenderse.

El capítulo se trataría de como una de las parejas de mi historia (Violet y Duncan) (Klaus e Isadora) o (Isabella y Quigley) crearon a sus hijos...desde que terminé la historia me quedé con ganas de hacer un capítulo así pero por miedo a las críticas no lo hice, aunque tanto en mi historia como en la vida real la mayoría de los actores tienen 19,20 y 18 años. El único que es menor de edad en la vida real es Dylan, pero la última palabra la tienen ustedes si están de acuerdo con este capítulo con gusto lo escribiré. Siempre con el respeto y amor a mis personajes y a los actores. ¡¡¡Espero sus respuestas y votaciones de que pareja quieren que sea si es que quieren el capítulo!!!

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora