Narra Duncan:
Desperté más temprano para hacerle el desayuno a Violet por nuestro aniversario, mientras hablaba con Klaus sobre lo nervioso que estaba.
Duncan no se mucho de cocina pero creo que si dejas de mirar fijamente la tostadora no van a salir antes.- dijo Klaus riendo
D:Ya lo sé. Pero estoy muy nervioso, quiero que todo salga perfecto. hasta su desayuno.
K:Yo también estoy muy nervioso. Ojalá todo salga bien.
D:Ojalá...Sabes si quigley ya le confesó a Isabella que la quiere?
K:Todavía no. Recuerda que hoy le va a pedir para ser su novia.
D:Cierto. Te imaginas que las tres parejas tengamos el aniversario el mismo día?
K:Sería diverti...
D:Ya están las tostadas!
K:Shh si ya entendí...Voy a llevarle el desayuno a Isadora.
D:Suerte
K: igual tú- Klaus sale de la cocina
Listo! No quedo nada mal.-
Le dejé el desayuno en la mesa de luz a Violet con una nota que decía: Feliz aniversario. No la quise despertar...
Buen día!
Buen día! No sabia que estabas despierta
Desperté hace poco. Feliz aniversario- dijo agarrandome la mano
Feliz aniversario dije dándole un beso en la mano.
Mira es para ti. Te hice el desayuno.
V:Aww que lindo. Muchas gracias
D:De nada. Me voy así desayunas tranquila.
Adiós- dije a punto de cerrar la puerta.
V:Adiós amor.
En la noche:
Narra Violet:
Estaba en mi habitación cuando veo un sobre pasar por debajo de la puerta. En el decía:
Te espero en el bosque a las 8:00
D.Q
Sonreí al leerla y me arreglé
Fui al parque y encontré otra nota pegada a un árbol.
Acercate a el arbol que está cerca del lago.
Fui hasta el y noté que tenía un lazo rojo como el que tenia en mi pelo. Giro y veo a Duncan al lado del lago.
(Imagínense que es de noche)
Me acerco y le doy un abrazo.
D:Sabia que vendrías...te gusta?-dijo mirando el pequeño bote
V:Me encanta!
D:Que bueno porque vamos a navegar hoy! Sube- dijo y extendió su mano para que subiera.
Navegamos en la noche y cuando llegamos hasta el final del bosque nos sentamos en un banco mientras mirábamos las estrellas.
V:Gracias por esto, Fue hermoso viajar en bote contigo. La última vez que lo hice fue con la tía Josephine...pero esta fue mucho mejor.
D:Klaus me contó sobre eso. Que triste todo lo que tuvimos que pasar siendo tan jóvenes.
V:Si. Pero ya todo terminó y hay muchas cosas buenas que pasaron en esos eventos desafortunados.
D:Por ejemplo?
V:Conocimos y resolvimos algunos misterios sobre V.F.D aunque aún faltan más por saber. Conocímos a muchos voluntarios que hasta el último día de sus vidas fueron leales a la organización, los conocímos a ustedes tres. No todo fue malo...
D:A mi también me gustó conocerlos a ustedes y ojalá algún día continuar con V.F.D
V:Tienes razón! Habría que preguntarle a los chicos si quieren. Pero probablemente estén de acuerdo con la idea.
D:Estoy seguro que si
Sonreímos los dos
D:Bueno creo que es hora de irnos
V:Si, será mejor que vayamos.
Volvieron a casa tomados de las manos y antes de entrar a la casa:
Gracias por todo Duncan.
No hay de que...
Nos besamos y sentimos música del fondo del jardín.
V:Que es esa música?
D:Son Klaus e Isadora
V:Aww están bailando...Nunca pensé que Klaus fuera tan romántico.
D:Ni yo que Isadora bailará tan bien. Parece que se divierten.
V:Dejemosolos solos, que disfruten de su día.
D:Como nosotros.
V:Exacto.
D:Crees que algún día sean buenos padres como los nuestros?
V:Claro que si. Igual que nosotros.-dije un poco sonrojada-Aunque yo no le oculataria tantas cosas a mis hijos.
D:Yo tampoco.
Entramos a la casa y me despedí de él con un beso. Había sido una noche muy linda y romántica. De repente otra vez hay un sobre cerca de la puerta, lo leo:
En el cielo hay estrellas que no he podido contar, en tus ojos hay miradas que no logro descifrar.
Solo sé que tienes algo que me llama la atención se ha metido en mi alma y se robó mi corazón.Era un bello poema con la misma letra que la de el mensaje anterior. Me había gustado tanto que creo que con solo leerlo una vez lo sabía de memoria. Guarde los dos papeles de recuerdo.
5 minutos después llegó klaus:
V:Cuéntame todo
K:Fue hermoso, a ella le gustó mucho todo lo que hice. Comimos,bailamos,miramos las estrellas
V:¡¡Que lindo!!
K:Y a ti como te fue con Duncan?
V:Me llevo el desayuno al igual que tú con Isadora. Pero luego fuimos al parque y navegamos en un bote,luego nos sentamos a charlar y a mirar las estrellas. A y me escribió un poema hermoso.
K:Veo que salió todo bien para las dos parejas.
V:Si! Pero ahora hay que descansar.. Buenas noches bailarin.-dije giñandole un ojo
K:Jaja buenas noches romántica.
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?