Inauguración V.F.D

211 11 4
                                    

Hace varios años (lo que aquí significa cuando ni los Baudelaire ni los Quagmires eran padres y Eduard y la Jueza Strauss vivían :

Narra Klaus:

Estábamos charlando mis hermanas y yo con la Jueza Strauss sobre un terreno cerca de la casa Quagmire que estaba abandonado hace años y nadie reclamó la casa por lo que había que demolerla y vender el terreno. De repente se me ocurrió una idea.

Jueza Strauss, tengo una idea...

Cual querido?

Ya que queremos en algún momento continuar con la organización- Dije mirando a Violet-sería de gran ayuda  tener un lugar para guardar toda la información y también juntarnos todos para trabajar en las investigaciones.

Lo que quieres decir es que quieres usar ese terreno para la nueva V.F.D?

Exacto! A menos que sea muy complicado volvernos dueños de ese terreno.

No es tan difícil. Los dueños de la casa murieron hace muchos años y los herederos de esa casa no necesitan para nada ese terreno. Solo bastaría con llamarlos y preguntarles si están de acuerdo en que en vez de demoler la casa antigua y dejar el terreno solo se haga otro edificio. Pero estoy segura que no hay problema, ustedes confíen en mí.

V:Perfecto entonces! Seria bueno continuar con la organización junto con los Quagmires

Nosotros que?- Dijo Duncan

K:chicos que bueno que vinieron! Les tenemos una noticia.

Cual?- dijo Isadora sentándose al igual que sus hermanos

S:¡Nueva V.F.D!

Que?- Dijo Quigley

Luego de contarles quedaron igual de emocionados que nosotros sobre el edificio nuevo y también de la nueva V.F.D

Al día siguiente La jueza Strauss nos dio la gran noticia de que los herederos estaban de acuerdo con que utilizaramos ese terreno. Violet,Sunny,los quagmires y yo Le agradecimos con un fuerte abrazo a la Jueza Strauss. Y luego le dimos uno a Eduard porque se puso celoso pero se le pasó rápido y hasta se ofreció en ayudar a demoler el antiguo terreno.

Tiempo después sólo quedaba decidir como sería el edificio por dentro. Al entrar habría una sala la cual utilizaríamos para reuniones etc. Tendría una gran biblioteca y en ella libros con temas de todo tipo incluidos los que le gustaban a cada uno de nosotros junto con cómodos sillones para sentarse a leer. Ej: Habría de ingeniería e inventos para Violet, de poesía para Isadora etc. Cada uno tendría su oficina. Habria una gran cocina, 4 baños y arriba un cuarto grande con camas por si necesitamos estar hasta tarde investigando, la misma daría a un balcón.

Eso sin sacar todos los pasadizos secretos que habría tras las paredes que solo nosotros conocíamos como llegar y la contraseña.

Fue un procedimiento largo, nosotros ayudamos a Eduard en todo lo que podíamos y la Jueza Strauss también. Teníamos pensado darles algo en agradecimiento y tuvimos la idea de hacer una pequeña fiesta para inaugurar el nuevo comienzo de la V.F.D

Luego de firmar unos cuantos papeles los trillizos Quagmires, Violet y yo nos convertimos en dueños de la organización. La persona que quisiera unirse hablaría con nosotros primero y sabríamos si conviene o no tenerla cerca para que no vuelva un sisma.

Cuando vimos terminado el edificio fue inexplicable lo bien que se sentía ver el trabajo terminado. Sentir que el dinero de nuestros padres se uso para dejarles un buen legado. Tanto para nosotros como para los Quagmires que también ayudaron con el dinero heredado de zafiros quagmires

Arreglamos la sala para festejar y brindamos. Lo mejor de la noche fue cuando Eduard pidió silencio para decir unas palabras y se arrodilló frente a la Jueza Strauss y le pidió matrimonio. Ella aceptó y todos aplaudimos, luego de visitar a la Jueza Strauss ellos dos siguieron en contacto gracias a que nos seguíamos viendo, salieron un par de veces y se hicieron pareja. Fue una noche divertida y hermosa. Estaba seguro de que esta organización seria igual de noble que la anterior pero sin sismas, sin peleas sin envidia, rencor.

Finalizamos la inauguración con nuestros amigos ahora también socios y dueños como nosotros de V.F.D dando nuestro abrazo grupal y mirando a las estrellas. De alguna manera sentíamos que ellos nos miraban y nos felicitaban por ser voluntarios.

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora